• NUESTRO COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

    SIEMPRE CERCA DE QUIÉN LO NECESITA

  • ÚNICOS SUPERMERCADOS

    UNIVERSALMENTE ACCESIBLES Y CERTIFICADOS POR AENOR
  • FOMENTO DE UNOS HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES

    CONCIENCIANDO DESDE LA INFANCIA

Compromiso Coviran

Somos una empresa de economía social que se desarrolla a través de 3.300 supermercados presentes en España y Portugal; la calidad de servicio, el trabajo bien hecho y la implicación con la sociedad, forman parte de nuestra filosofía empresarial, logrando a través de nuestros supermercados dar respuesta a las necesidades de un cliente que hoy, más que nunca, valora la inversión de las empresas en materia RSE, empresas responsables y sostenibles económica y socialmente. Dentro del marco de actuación de Covirán, destacan 4 líneas de actuación:

Accesibilidad

Accesibilidad Universal

Covirán La Ilusión y Covirán Chana son los dos primeros y únicos supermercados certificados por AENOR en Accesibilidad Universal.

Ver más

Habitos

Hábitos de vida saludables

Cuidando la nutrición de mayores y niños

Covirán promueve un consumo responsable y unos hábitos alimenticios adecuados, sinónimo de salud y bienestar de adultos y niños.

Ver más

Habitos

Desarrollo Sostenible

Prácticas que ayudan a cuidar el medioambiente.

Comprometidos con un desarrollo empresarial sostenible, haciendo un uso responsable de los recursos de que disponemos; para conseguirlo, trabajamos de la mano de nuestros Socios, trabajadores, proveedores y clientes.

Ver más

Integrados

Integrados con nuestro entorno

Nuestra contribución a una sociedad mejor

Covirán apoya proyectos sociales con objeto de mejorar la calidad de vida de numerosas personas y colectivos especialmente desfavorecidos o en riesgo de exclusión social.

Ver más

COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995