Tu botella solidaria

Inicio > Tu Botella Solidaria
​​​

​​​​​​​​​​​TU BOTELLA SOLIDARIA

 
Este verano, los supermercados Covirán te ofrecen la oportunidad de ser solidario con aquellos que más lo necesitan.

A través de la compra de una botella de agua marca Covirán de 1,5 litros, estarás colaborando para que 7.500 refugiados tengan agua durante 3 meses.​

Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, entre los c​uáles está garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos.

​​
​Estar sin agua durante 24 horas pueden suponer grandes problemas. En ocasiones, si la población refugiada se encuentra en un clima cálido y seco, este periodo es menor. Por ello, ACNUR tiene como prioridad dentro de su mandato de protección garantizar el acceso a agua potable cuando las personas huyen de sus hogares.

Además, recoger el agua en un lugar lejano también cuesta tiempo, energía e, incluso, llega a suponer un riesgo para la integridad física de una persona, en especial para las mujeres y las niñas. Por ello, entre diferentes acciones, ACNUR trabaja para asegurar de 15 a 20 litros de agua por persona al día para consumo y uso personal; y construir puntos de suministro de agua como pozos a menos de 200m de donde se encuentre la población beneficiaria.

Covirán ha querido aportar su granito de arena a través del Comité español de ACNUR para asegurar que miles de refugiados disfruten de su derecho a tener acceso a agua potable.

logo-acnur.png
acnur-bg.png  
¡¡Acércate a tu Covirán de siempre y colabora!!



​​​

Folletos

Folleto

Redes sociales

COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995