Red de Plataformas

Inicio > Quiere ser Socio > Red de Plataformas

Covirán cuenta con una completa red logística para ganar eficiencia en el almacenaje y la distribución. Una red logística en permanente adaptación, tanto en la propia estructura de los almacenes como en su número, ante la continua incorporación de Socios y la expansión y consolidación de la Cooperativa en nuevos territorios, optimizando los recursos y aportando la agilidad para llegar donde no llega nadie.

El epicentro de la empresa en materia logística está puesto en mejorar la productividad, la trazabilidad de los productos y la optimización de los procesos de distribución para implantarlos en todas las plataformas, buscando la calidad del servicio al Socio.

En la actualidad Covirán cuenta con 24 plataformas en España y tres en Portugal, con un total de sala de ventas de 414.960 m2:
 
12 en Andalucía: Atarfe (nodriza nacional), Motril y Baza en la provincia de Granada, Jaén y Andújar en Jaén, El Ejido en Almería, Puerto Real y Jerez de la Frontera en Cádiz, Casabermeja en Málaga, Dos Hermanas en Sevilla, en Cartaya en Huelva y en Córdoba.
 
1 en la Comunidad Murciana: en la población de Lorquí.
 
1 en Navarra: Pamplona.
 
1 en Extremadura: Mérida.
 
2 en el País Vasco: Astigarra (Guipúzcoa) y Vitoria.
 
1 en Cantabria: En Peñacastillo.Santander.
 
2 en la Comunidad de Castilla-León: Zamora y Ponferrada.
 
1 en la Comunidad de Castilla La Mancha: Toledo.
 
1 en Galicia: Santiago.
 
1 en Aragón: Zaragoza.
 
1 en Madrid: Coslada.
 
3 en Portugal, Aveiro, Algoz y Sintra.
Mapa 

Folletos

Folleto

Redes sociales

COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995