La unión de todo el colectivo de Covirán hace que la centralización de la función de compras genere importantes economías de escala, obteniendo como resultado las mejores condiciones de compra para sus Socios que repercuten en el cliente final.
Covirán ofrece a sus Socios un completo surtido, cerca de 10.682 referencias, que cubren todas las necesidades de un moderno supermercado:
Frutas y verduras, Carnes (vacuno, porcino y aves) y Bollería industrial. Basados en una estrategia de compras en origen con las mejores condiciones de calidad y precio.
Un extenso surtido, con 802 referencias en charcutería y 546 en congelados, que completa estas dos importantes líneas de producto que aportan importantes márgenes al beneficio.
Con cerca de 4.720 referencias, y participación de las marcas líderes y segundas marcas de cada categoría.
1.800 referencias.
2.814 referencias a las que se suman 281 para bebé y 182 de bazar.
Más de 1.434 productos propios creados al amparo de una estrategia de calidad al mejor precio. Trabajando con los mejores fabricantes y desarrollando exhaustivos controles de calidad, dan respuesta a un consumidor exigente que busca en los productos Covirán, la mejor calidad a precios altamente competitivos. Los productos Covirán son una extraordinaria herramienta diferenciadora y generadora de margen dentro de cada categoría.