Red de supermercados

Inicio > Quiere ser Socio > Red de supermercados

Covirán se ha convertido en la mejor solución para los detallistas independientes de su sector, dentro y fuera de España.

La expansión nacional e internacional de Covirán se consigue con un modelo de negocio diferenciado y adaptable a las particularidades de cada territorio y escenario.

Covirán ocupa el segundo lugar en el ranking nacional por número de supermercados con 3.300 puntos de venta en la actualidad y una superficie de venta de 477.957 m2 y el tercero en Portugal con 330 supermercados.
Imágenes  
Mapa  
 
 

Esta capacidad de la red de Supermercados de Covirán, hace posible el traslado a las zonas rurales de una oferta muy competitiva en territorios que no suelen estar cubiertos por los grandes grupos de la distribución, así como a los barrios y ciudades de nuestra geografía.

Los supermercados Covirán ofrecen un modelo de proximidad al cliente, basados en la cercanía, la confianza y un servicio excelente y diferenciado. La calidad y frescura de sus productos y su plena orientación al cliente brindan una oferta atractiva para los consumidores y la diferencian de la competencia.

La evolución del supermercado tradicional Covirán tiene nombre propio, el Nuevo Concepto Covirán, cuyas siglas NCC son el referente de un supermercado 10. La innovación es clave para potenciar la rentabilidad, homogeneidad y verticalidad de los supermercados Covirán que de forma constante apuestan por la modernización de sus negocios con un claro objetivo, ofrecer el mejor servicio al cliente, con independencia de la ubicación de la tienda, tanto en entornos rurales como urbanos.

Folletos

Folleto  

Redes sociales

COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995