Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Covirán una apuesta constante por la innovación en sus supermercados

Los supermercados Covirán ofrecen a sus clientes productos innovadores que aportan valor añadido a sus clientes

30/06/2020

Desde el 30 de junio al 11 de julio los supermercados Covirán ofrecerán a sus clientes productos innovadores que aportan valor añadido a sus clientes.
 
A partir de hoy, martes 30 de junio hasta el 11 de julio, Covirán ofrece nuevos productos de primeras marcas que acaban de salir al mercado. Para su selección no solo se tiene en cuenta la tecnología, sino también conceptos como salud, sostenibilidad, comodidad y productos gourmet.

En este sentido, se posicionan como una categoría innovadora al fusionar un producto tan demandado como es la hamburguesa con el mundo vegano; un producto sin carne animal que ofrece al cliente un alimento alto en proteínas utilizando como ingrediente base la proteína de guisantes.

Atendiendo a las nuevas tendencias del mercado, una nueva gama de postres tradicionales en envase de vidrio, más natural y sostenible, apostando por la mejora nutricional y medioambiental de los productos. Salsas también con ingredientes naturales o con formatos individuales que aseguran la conservación perfecta del producto.

Propuestas para disfrutar de recetas deliciosas como un arroz caldoso marinero ultracongelado, listo en tan solo seis minutos o pasta oriental sin aceite de palma. 

Llegan postres y dulces, una nueva línea de galletas saladas elaboradas íntegramente con ingredientes naturales, el placer de tomar un cacao con un toque de café, aromático y delicioso, sin azúcares añadidos o los mejores ingredientes para preparar fácilmente un pastel mousse.

Por último, las bebidas, infusiones para tu botella de piña, mango y jengibre sin azúcar y sin teína, bebidas energéticas sin gas con un sabor refrescante, cervezas sin alcohol con toques cítricos y un vermut también sin alcohol para disfrutar de este aperitivo con aromas afrutados o florales.

Hoy en día, por tanto, la innovación ya no es una opción para ninguna empresa sea del sector que sea. Las empresas apuestan por innovar y sacar al mercado nuevos productos que aporten un valor añadido a su oferta comercial de cara a los ciudadanos. Pero la innovación no se acaba cuando el producto ha sido fabricado. Es entonces cuando llega el paso más difícil: colocarse en el supermercado y ser el producto elegido por los consumidores.

Covirán ofrece en los 3.000 supermercados ubicados en España y Portugal la oportunidad de probar productos nuevos y descubrir la innovación en los puntos de venta, siendo estos la principal fuente de conocimiento de la innovación.

Crisis pasadas nos han enseñado que la apuesta por la innovación es un factor decisivo para el crecimiento del PIB, el empleo, el I+D y las exportaciones.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995