Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán recibe la visita del Ayuntamiento de Granada a la plaza de La Ilusión

Desde el primer día del estado de alarma, Covirán antepuso la salud al negocio



La presidenta de la Cooperativa, Patro Contreras, destaca que “desde el primer día del estado de alarma Covirán antepuso la salud al negocio”
El Alcalde de Granada ha querido mostrar su gratitud y reconocimiento de la ciudad a Covirán, una empresa esencial durante la pandemia

La presidenta de Covirán, Patro Contreras, ha recibido la visita del Ayuntamiento de Granada a la Plaza de La Ilusión de Covirán. Un evento en agradecimiento a la labor de los servicios esenciales, personificado en Covirán, que en todo momento ha antepuesto la salud al negocio.

Durante la visita, el Alcalde de Granada, Luis Salvador, ha destacado la labor decisiva de Covirán durante la pandemia, garantizando el abastecimiento a los ciudadanos con la máxima seguridad.

Desde el primer día del estado de alarma, Covirán antepuso la salud al negocio: Los colectivos de riesgo (embarazadas, diabéticos, asmáticos, cardiopatías, problemas pulmonares, mayores de 60) tuvieron facilidades desde el primer momento para preservarse del virus. Fue en cuestión de horas. Se contrataron cientos de refuerzos en sus plataformas de toda España ante el pico de demanda de los primeros días y además fue la primera empresa del sector de distribución que contó con EPIs en todas sus plataformas desde el primer día.

Durante el encuentro, Patro Contreras declaró que “todos lo que formamos parte de la Cooperativa Covirán agradecemos la confianza depositada por los clientes, especialmente en estos momentos tan difíciles. Hemos tratado de devolver esta confianza dando lo mejor de nosotras y nosotros mismos: asegurando el abastecimiento, primando la seguridad y la salud de todos. Esta ha sido y es la razón de ser de Covirán, de sus socios y empleados, en cada supermercado”

En esta misma línea destacó que ahora toca mirar con esperanza y confianza el futuro, con el duro aprendizaje de estas semanas y con el convencimiento de que solo juntos, colaborando, a través del compromiso y la responsabilidad colectiva e individual, saldremos adelante.

Covirán es una Cooperativa comprometida con el territorio en el que se ubica, ocupándose del impacto de su actividad en el medio ambiente, del bienestar y la salud de las personas que viven en él. En estos momentos tan complicados, vuelve a demostrar que es un vehículo de la economía social de las comunidades. No solo por el modelo cooperativo sino porque los Socios son parte de la sociedad donde realizan su actividad y sus proveedores son de allí, comprometidos con la economía social, ayuda a crecer a los productores locales, genera riqueza, contribuye a la creación de un empleo estable y de calidad en la zona donde se desarrolla.

Covirán, que pronto cumplirá 60 años de vida, ofrece siempre un supermercado cerca para dar un servicio de calidad.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300