Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Covirán fortalece su vínculo con las Familias a través de Campañas de Fidelización y una Oferta de Calidad

Con motivo del Día Internacional de la Familia, la presidenta de la Cooperativa, Patro Contreras, agradece a las familias su confianza y destaca su papel garantizar una alimentación sana y equilibrada. La Cooperativa premia la fidelidad de sus clientes a través de la tarjeta del Club Familia, que ofrece descuentos y posibilidad de participar en sorteos.

14/05/2020

Uno de los principales activos de Covirán es la fidelidad que muestran las familias hacia la marca de la Cooperativa, avalada por su experiencia de compra.

Con motivo del Día Internacional de la Familia que se celebra el 15 de mayo, Covirán quiere agradecer a sus clientes, en su mayor parte familias que residen en los barrios de las ciudades y en las zonas rurales, su lealtad “inquebrantable” gracias al trato cercano y el servicio diferenciado que ofrecen los socios en los puntos de venta.

Para premiar su fidelidad, la cooperativa ha intensificado el trabajo que el Club Familia Covirán viene realizando en España y Portugal con el objetivo de estrechar los lazos con los clientes mediante ofertas de ahorro en la cesta de la compra y la posibilidad de participar en sorteos y campañas.

La presidenta de Covirán, Patro Contreras, ha subrayado la importancia de contar con la confianza de las familias, “un factor clave para el éxito del pequeño negocio y la mejor ventaja competitiva cuando la relación se alarga en el tiempo”.

“Cultivar el buen trato es tan importante como saber escuchar y conocer las necesidades de las familias. Me consta que los socios de Covirán trabajan día a día para conservar el vínculo emocional que les une a sus clientes, compartiendo valores como la entrega, la solidaridad y el esfuerzo”,
ha destacado Patro Contreras.

Una de las estrategias para fortalecer las relaciones con los consumidores pasa por la incorporación de los socios al Club Familia Covirán, donde se premia la fidelidad a los clientes incondicionales con descuentos y la participación en sorteos. Cada vez es mayor el número de establecimientos que se adhieren a las ventajas y promociones del club, tanto en España (1.040 puntos de venta) como en Portugal (35).

El compromiso de los socios por conectar con las familias se ha traducido en un incremento de las tarjetas de fidelización de las que hacen uso muchos clientes. En concreto, de las 655.114 tarjetas totales expedidas. 

La familia, clave en la alimentación

Desde su fundación, Covirán pone el acento en la responsabilidad de las familias para mantener una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable, que pasa por seleccionar productos de calidad que disminuyan el riesgo de enfermedades como la diabetes o problemas cardiovasculares.

“La importancia de mantener hábitos saludables en el hogar es fundamental en el día a día. En Covirán nos preocupamos por la salud de las familias, poniendo a su alcance productos locales frescos de alto valor nutricional con garantía de calidad”, ha precisado Patro Contreras.

En su estrategia por promover y proteger la salud de las familias, la Fundación Covirán ha impulsado desde su creación diversas campañas de concienciación sobre la importancia de adquirir hábitos saludables y contribuir positivamente al bienestar de las familias.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995