Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán refuerza su compromiso con el deporte femenino y al vida saludable junto al Covirán CDU Atarfe

APOYO AL DEPORTE FEMENINO


•    Alianza por un voleibol femenino de éxito y valores
•    Colaboración por un deporte saludable y comprometido


Covirán, la cooperativa líder en distribución alimentaria en el formato de proximidad, reafirma su compromiso con la promoción del deporte y un estilo de vida saludable a través de su estrecha colaboración con el Covirán CDU Atarfe, el equipo más representativo del voleibol provincial.

El equipo femenino del Covirán CDU Atarfe continuará su participación en la segunda categoría española, Superliga 2, integrándose en el grupo C. Este logro refleja el esfuerzo y dedicación del equipo, que cuenta con el respaldo de Covirán, una entidad que valora los principios del deporte, como el esfuerzo, el sacrificio, el compañerismo, la superación y el compromiso.

José Antonio Benito, presidente de Covirán, realizó una visita institucional junto a la alcaldesa de Atarfe a las instalaciones del equipo para expresar su apoyo al deporte como elemento esencial de los hábitos saludables, especialmente entre los más jóvenes. En este contexto, Benito felicitó al equipo femenino de voleibol por ser un ejemplo inspirador para otros jóvenes, alentándolos a mantener su esfuerzo constante en un año complejo.

La alcaldesa de Atarfe, Yolanda Fernández, agradece el apoyo constante de Covirán al deporte atarfeño, cuyo máximo exponente es el equipo femenino de voleibol.

Covirán CDU Atarfe, bajo la dirección del presidente y entrenador Fran Santos, junto con Cipri Pérez en la parcela técnica, agradeció el continuo respaldo de la cooperativa granadina. El equipo femenino luce con orgullo la marca Covirán, simbolizando un proyecto donde las personas son la prioridad.

El CDU Atarfe se mantiene como el referente provincial en voleibol, logrando la permanencia en Superliga 2 durante cuatro temporadas consecutivas. En su último encuentro, el Covirán CDU Atarfe superó al Hidramar Gran Canaria por 3-0, alejándose de la zona de descenso.

El proyecto de voleibol femenino en Granada ha experimentado un renacimiento gracias a las iniciativas impulsadas desde Atarfe. El club cuenta con escuelas que enseñan el deporte desde edades tempranas, contribuyendo al éxito del equipo sénior, que ahora apunta hacia el profesionalismo.

Covirán, como patrocinador del Covirán CDU Atarfe desde 2021, vincula su marca al deporte para fomentar hábitos de vida saludables. La cooperativa ha intensificado su estrategia de patrocinio deportivo, colaborando con clubes tanto profesionales como amateurs, destacando su presencia en el deporte femenino, diverso e inclusivo.

"El deporte nos hace más fuertes", afirma el presidente de Covirán, subrayando su compromiso con la promoción de un estilo de vida activo y saludable. Covirán CDU Atarfe continuará llevando con orgullo la marca Covirán, representando los valores compartidos de esfuerzo, compromiso y superación.

"Adelante Leonas"
 
 


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300