Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
atencionalcliente@coviran.es
958 808 300
Acceso Privado
Menu
Inicio
Quiénes Somos
Cifras
Distinciones
Historia
Misión, Visión y Valores
Objeto y alcance
Quiere ser socio
Te lo ponemos fácil
Aprovisionamiento Integral
Asesoramiento
Capacidad Social, Económica y Financiera
La fuerza de la marca
Marketing Global
Planes de formación
Red de supermercados
Red Plataformas
Solución Integral de Gestión Covirán
Historias Coviran
Trabaja con nosotros
Trabaja con nosotros
Trabaja con nuestros Socios
Sala de prensa
Contacto
Noticia
Inicio
>
Sala de prensa
>
Noticia
Contenido de la página
Los productos marca Covirán, salud y calidad para todo tipo de clientes
MARCA COVIRAN 2023
24/01/2023
Desde el 24 de enero al 4 de febrero, COVIRAN ofrece a sus clientes una campaña especial MARCA COVIRAN a través de su folleto promocional.
Covirán cerró 2022 con un aumento importante de las ventas de los productos de marca propia que se han convertido en productos imprescindibles en la cesta de la compra.
La buena relación calidad
precio de los productos de marca propia, con
precios más ajustados
en la mayor parte de los casos que otras referencias similares, ha disparado su consumo.
La marca propia de Covirán representa el 57% de las unidades vendidas en la categoría de refrescos, una tendencia al alza que se mantiene también en dulces y desayunos (42%), aguas (40%), cervezas (35%) y leches (32%).
La demanda que han experimentado los productos de marca propia en los establecimientos Covirán responde a la fuerte inflación que ha encarecido la cesta de la compra, obligando a las familias a seleccionar productos que respondan de manera equilibrada a su demanda de calidad y precio.
Una campaña con una selección de productos marca Covirán
Desde el 24 de enero al 4 de febrero Covirán
destaca una selección de productos de marca Covirán en los lineales de los más de
2.800 supermercados que la Cooperativa tiene en España y Portugal a través de su folleto promocional.
FOLLETO COVIRAN
Covirán ha realizado
importantes avances en el surtido de marca Covirán
que se han dado en los últimos años para adaptarse a las demandas de los consumidores y trabaja en la mejora de l
a calidad del surtido
, reformulando la composición de productos de marca propia para hacerlos
más saludables
y colaborando con los
proveedores locales
para disponer de una amplia gama de
productos frescos
y de calidad contrastada.
Un surtido más atractivo y saludable
Covirán dispone de casi 1.400 referencias propias de calidad contrastada que han superado los preceptivos
controles y análisis
para conseguir su homologación.
En los últimos años, la cooperativa ha mantenido su estrategia de modernización de la
marca de sus productos, incorporando u
n diseño más atractivo
que ofrece una información clara y precisa de los artículos. El proyecto estratégico de ‘restyling’ de Covirán se encuentra muy avanzado y la previsión es que el proceso finalice este año.
De forma paralela, la cooperativa ha procedido a mejorar la calidad del surtido propio en más de 200 referencias para
reducir su contenido de azúcar, sal y grasas saturadas
, atendiendo a la llamada de las administraciones para prevenir la obesidad y el sobrepeso en edades tempranas.
También ha incorporado un amplio catálogo de referencias aptas para consumidores
con intolerancias al gluten y la lactosa
. Con ello se pretende adaptar su surtido a las preferencias del consumidor, cada vez más preocupado por un estilo de vida más saludable.
Una de las novedades que se han incorporado recientemente al listado de referencias de marca propia es la comercialización de una treintena de
platos preparados,
un producto que se encuentra entre las preferencias de los consumidores por el ahorro de tiempo en la elaboración y la variedad de recetas.
COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300
Aviso Legal
|
Política de privacidad
|
Política de cookies
|
Canal de Comunicación