Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Covirán consolida su modelo de negocio en Cantabria

Con motivo del Día de las Instituciones de Cantabria, el director general de Covirán, José Francisco Muñoz, agradece la confianza que los consumidores de esta comunidad depositan en la Cooperativa. Covirán consolida su posicionamiento en Cantabria donde cuenta con 173 supermercados que han generado 675 puestos de trabajo

28/07/2022

Covirán ha consolidado su presencia en Cantabria, donde cuenta con 157 socios al frente de 176 supermercados con 18.545 metros cuadrados de sala de ventas, que dan empleo a 675 trabajadores. 

Covirán se suma a las celebraciones del Día de las Instituciones de Cantabria, efeméride histórica que tiene lugar el 28 de julio, muy enraizada en la comunidad. La Cooperativa ha mantenido su presencia en los últimos años en esta comunidad gracias a la implicación de sus Socios que han abierto modernos supermercados.

En Cantabria mantiene relaciones comerciales con un total de 73 proveedores locales por un valor de 4,7 millones de euros.

El director general de Covirán, José Francisco Muñoz, ha destacado las inversiones realizadas en los últimos años para mejorar la distribución de alimentos, con una red logística que “ha reforzado el posicionamiento de la Cooperativa en el norte de la península gracias a un modelo basado en una gestión más eficaz en el suministro y reparto de mercancía que permite a los Socios ser más competitivos”.     

Covirán cuenta con una plataforma logística situada en Peñacastillo, Santander, donde los supermercados Covirán tienen gran aceptación y el número de Socios ha crecido significativamente en los últimos años.

La Cooperativa felicita a los cántabros por la celebración de sus festividades, y les agradece la confianza que han depositado en la marca Covirán y en los supermercados de los Socios, al tiempo que se compromete en reforzar las acciones con los consumidores y mantener los canales de escucha abierta para mejorar la atención.

En Cantabria se conmemora el 28 de julio el Día de las Instituciones, el origen de la moderna comunidad autónoma tras la integración de la mayoría de los municipios que componen la actual región.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300