Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán amplía y moderniza un supermercado bajo el Nuevo Concepto en Almería

Un socio de Covirán amplía su sala de ventas y moderniza su supermercado bajo el Nuevo Concepto


  • Una apertura que ha consolidado cinco puestos de trabajo en una sala de ventas de 300 metros cuadrados
  • La Cooperativa es líder en la provincia de Almería con 97 supermercados donde ha generado 474 puestos de trabajo
Covirán continúa modernizando sus establecimientos en la provincia de Almería con la reapertura de un supermercado bajo el Nuevo Concepto en la población de Balanegra.

Nuevo Supermercado Inma y Paco, está ubicado en la carretera de Málaga, nº 3, en Balanegra, Almería. Un moderno e innovador supermercado que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.

NUEVO SUPERMERCADO INMA Y PACO cuenta con una amplia sala de ventas de 300 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida donde reúne las mejores condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

Ofrece una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia y ofrecer así una experiencia de compra óptima. 

Este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería, tanto en servicio asistido y libre servicio, frutería y panadería.
 
 Su apertura ha supuesto la consolidación de cinco puestos de trabajo, un equipo que ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, a través de su plataforma digital, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo. 

A través del Nuevo concepto, los socios de la Cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia. Ahora, además, estos establecimientos son “Puntos de venta responsables”, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados. 

En definitiva, tiendas como NUEVO SUPERMERCADO INMA Y PACO materializan su apuesta por la Responsabilidad social y la sostenibilidad y revierten en su entorno más próximo los beneficios asociados a su modelo cooperativo, algo que el cliente, valora cada vez más y premia con su fidelidad.

La Cooperativa ha ganado presencia en los últimos años en ALMERÍA gracias a la implicación de sus Socios que han abierto modernos supermercados, alcanzando el número de 97 establecimientos y una cuota de mercado de 6,92%.  Covirán tiene representación en 43 de los 103 municipios almerienses, en catorce de ellos es la única opción comercial para los vecinos de la población. 


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300