Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Dos nuevos supermercados Covirán abren sus puertas en el mes de agosto

Estas aperturas están ubicadas en Ceuta y Toledo, y han generado doce puestos de trabajo


Durante el mes de agosto se ha inaugurado en total siete supermercados, cuatro de ellos en Portugal.


Covirán ha finalizado agosto con dos nuevos supermercados localizados en Ceuta y Toledo. Estos establecimientos han generado 12 puestos de trabajo e incrementado en 312 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes. 


A estas aperturas se suman también el agosto cuatro más en Portugal y una apertura bajo el Nuevo Concepto en la población de Purias, en Murcia (Aperturas comunicadas https://www.coviran.es/sala-de-prensa). 


La primera apertura es el supermercado Dolores Román Oliva en la avenida de África, nº 23 en Ceuta. Ofrece una sala de ventas de 170 metros cuadrados y dos cajas de salida con las secciones de carnicería y charcutería asistida, con productos de la zona, y además certificación Halal, así como frutería y panadería. Esta apertura ha generado ocho puestos de trabajo.


Tras esta apertura, el viernes 20 de agosto abre sus puertas Supermercados Laredo Agenjo S.L. en la calle Vicenta de Mora, Nº21, Huerta de Valdecarábanos (Toledo). Una sala de ventas de 142 metros cuadrados pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en servicio asistido. Cuatro personas gestionan el establecimiento.


Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente. 



COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300