Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Covirán finaliza el mes de marzo con cuatro aperturas, tres en Barcelona y una en Granada

Estas inauguraciones han generado 12 puestos de trabajo y 598 metros cuadrados de sala de ventas

30/03/2021

Covirán ha finalizado el mes de marzo con la apertura de cuatro nuevos supermercados ubicados en las provincias de Barcelona y Granada.  Estas aperturas han generado 12 puestos de trabajo e incrementado en 598 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

Covirán ofrece un modelo cooperativo con destacadas ventajas respecto a otros formatos y al hecho de que ser Socio de Covirán supone, cada vez más, una excelente opción de empleo en tiempos de dificultades económicas.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente. Para seguir la línea de crecimiento en España y Portugal, la Cooperativa afronta ya el proyecto de transformación digital que avanza con paso firme para ser una realidad en los próximos meses. Todo ello para seguir dando empleo a más de 16.000 familias, y un servicio de calidad y personalizado a sus clientes.

Estos son los cuatro supermercados Covirán que han comenzado su actividad en las últimas semanas:

El 5 de marzo abre sus puertas Bhalot Bros S.L. ubicado en Carrer Tibidabo, nº 54, Barberá del Vallés (Barcelona), creando dos puestos de trabajo. Una sala de ventas de 110 metros cuadrados donde los clientes encuentran las secciones en libre servicio de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

Una semana después, el 11 de marzo, comenzó su actividad Luna Daska S.L. en la calle la Selva, nº13, Badalona (Barcelona). Un supermercado con una amplia sala de ventas de 198 metros cuadrados y dos cajas de salida que ofrece en libre servicio las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Tres personas gestionan este supermercado.

También en Barcelona, el 19 de marzo, abre sus puertas Súper Servei Ciurana S.L. en la calle Sardenya 544; la cuarta apertura de este socio. En sus 120 metros sala de venta y 2 cajas de salida, gestionados por tres personas, los clientes disfrutan de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, en libre servicio.

En la misma fecha, el viernes 19 de marzo, comenzó su andadura Almu Altillo HH S.L. en el paseo Altillo, nº 3, en la población granadina de Almuñécar. Un supermercado con 170 m2 y dos cajas de salida contiene las secciones de carnicería y charcutería en libre servicio, frutería y panadería en servicio asistido y elementos que facilitan la accesibilidad a los clientes como el elevador de cestas. Cuatro personas gestionan este supermercado.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995