Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
atencionalcliente@coviran.es
958 808 300
Acceso Privado
Menu
Inicio
Quiénes Somos
Cifras
Distinciones
Historia
Misión, Visión y Valores
Objeto y alcance
Quiere ser socio
Te lo ponemos fácil
Aprovisionamiento Integral
Asesoramiento
Capacidad Social, Económica y Financiera
La fuerza de la marca
Marketing Global
Planes de formación
Red de supermercados
Red Plataformas
Solución Integral de Gestión Covirán
Historias Coviran
Trabaja con nosotros
Trabaja con nosotros
Trabaja con nuestros Socios
Sala de prensa
Contacto
Noticia
Inicio
>
Sala de prensa
>
Noticia
Contenido de la página
Covirán llega a TikTok
La Cooperativa es uno de los primeros supermercados con presencia en TikTok
03/02/2021
•
La Cooperativa es desde ayer uno de los primeros supermercados con presencia profesional en la nueva plataforma de referencia del público joven.
•
Su perfil, @coviran.es, tendrá diferentes contenidos como recetas y challenges de la mano de influencers y creadores de contenido.
•
Participar del contenido de Covirán en TikTok tendrá premio
La comunicación cambia a una gran velocidad y, de ello, surgen nuevas oportunidades. En el mundo digital cada año surgen nuevas redes en las que tener presencia y que se adaptan a las demandas de las distintas generaciones. Es por ello que,
Covirán
, con más de 2.800 tiendas en España y Portugal,
ha decidido apostar por TikTok, la nueva plataforma de referencia del público juvenil, convirtiéndose en una de las primeras cadenas de supermercados de nuestro país en hacerlo.
TikTok es la red social de moda entre los jóvenes
, y no tan jóvenes, de nuestro país. A través de su aplicación permite grabar, editar y compartir vídeos con una duración de 15 a 60 segundos con multitud de posibilidades.
En 2020 ha acumulado más de 8 Millones de descargas, según Statista, consiguiendo superar a APPs como Whatsapp o Zoom.
Covirán destaca en el sector español de los Supermercados, convirtiéndose en una de las primeras enseñas en estar presente de forma oficial en la popular red social,
y lo hará con un contenido adaptado a las temáticas y tendencias que siguen los usuarios, para crear contenido desde la marca a través de recetas saludables, retos, concursos y entretenimiento en general.
La Cooperativa
contará con un equipo de Influencers y Creadores de Contenido
que serán las caras visibles del perfil de Covirán en Tiktok, @coviran.es que los seguidores en esta red social irán descubriendo con el paso de los días.
En un terreno tan novedoso,
Covirán busca abrirse un hueco en las pantallas de los usuarios de TikTok
y poder crear una comunidad en la que todo el mundo tiene cabida, incluyendo a Clientes, Socios y empleados de la Cooperativa.
Participar de los contenidos de TikTok en Covirán, además, tendrá premio.
Desde su primera semana en la red, los usuarios podrán hacer sus propios vídeos con el contenido de Covirán, que estará abierto para su uso libre como, por ejemplo, la legendaria melodía del carnaval.
COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300
Aviso Legal
|
Política de privacidad
|
Política de cookies
|
Canal de Comunicación