Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

El Nuevo Concepto Covirán triunfa en Roquetas de Mar, Almería

La cooperativa suma 120 supermercados en la provincia almeriense

05/03/2015

Desde el 26 de febrero los vecinos de Roquetas han visto como su supermercado de siempre se ha transformado en un supermercado moderno e innovador bajo el Nuevo Concepto Covirán. Con el nombre de Marsán Viñolo, este socio de Covirán, con cuatro supermercados en la misma provincia, ha actualizado su tienda situada en una de las principales avenidas de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería.

Sin duda, este socio de Covirán apuesta por un modelo triunfador que garantice un relevo generacional de éxito en la tienda, ya que ahora, es su hija Elisa quien gestiona un negocio, que cuenta ya con todas las herramientas y servicios necesarios para ser competitivos y emprender un reto profesional con futuro.

La sala de ventas, con 400 metros cuadrados y dos cajas de salida,  ofrece las secciones de carnicería y charcutería tradicional, charcutería en libre servicio, frutería y panadería en libre servicio asistido, así como pescadería. El establecimiento da empleo a diez personas, todos de la localidad y la mayoría mujeres. Covirán es una importante generadora de empleo de calidad  y apuesta por una formación cualificada de sus trabajadores, sinónimo de atención y diferenciación. Así, las diez personas que trabajan en este moderno supermercado han recibido una formación a medida en la Escuela de Comercio Covirán, con un programa que abarca todo lo necesario para ofrecer un servicio excelente y una gestión óptima del negocio.


La innovación de este modelo de tienda, el Nuevo Concepto, sumada a la experiencia y tradición de la enseña Covirán, son algunas de las claves del éxito de estos establecimientos de última generación, donde los elementos se combinan para ofrecer más información al cliente y también, hacer la compra más agradable; así, este negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y por supuesto, la tarjeta del Club Familia Covirán, que premia a los clientes más fieles con descuentos y regalos.  Además ofrecen un buen servicio a domicilio, muy importante hoy día. 

Este establecimiento es el quinto supermercado bajo el Nuevo Concepto en la provincia de Almería.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995