DÍA MUNDIAL DEL PEATÓN 2024
La cooperativa ha iniciado un proceso de reordenación de sus supermercados que responde a las necesidades diarias de los consumidores y garantiza su fidelidad.
La confianza que los consumidores depositan en los supermercados Covirán es el motor que impulsa a sus socios a la constante búsqueda por la excelencia. Buena parte del éxito de la cooperativa se encuentra en la apuesta que se ha hecho por un modelo de proximidad que se ajusta a las necesidades diarias y al estilo de vida de sus clientes.
Con más de 2.200 socios al frente de 2.535 supermercados en España y Portugal, Covirán se ha distinguido desde sus inicios por ofrecer un trato más personalizado y familiar, creando una especial relación entre clientes y empleados.
Con motivo del Día Mundial del Peatón, que se celebra el 17 de agosto, el presidente de Covirán, José Antonio Benito, ha agradecido la fidelidad que los clientes guardan a la marca y la importancia que conceden los socios a la cercanía, un compromiso que se refleja en cada compra diaria.
“La proximidad no es solo una estrategia comercial, es una seña de identidad que nos define desde nuestros orígenes hace ahora 63 años. Creemos firmemente en la importancia de estar presentes en los barrios de las ciudades y en los pueblos, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Es por esto que nuestras tiendas están situadas en puntos estratégicos, accesibles y cercanos para todos, especialmente para las familias que buscan realizar compras sin necesidad de realizar desplazamientos de largas distancias", ha destacado.
Modelo de tienda moderna y cercana
En pleno proceso de reordenación y mejora de los supermercados existentes, Covirán ha iniciado la implantación de un nuevo modelo de tienda más integrador que ofrece una mejor experiencia de compra a los clientes.
Para estrenar el nuevo formato de tienda Covirán Plus, con servicio de asistencia para personas mayores y con diferentes capacidades físicas, sensoriales y cognitivas, se ha elegido el lema ‘supercercanos’ que pretende transmitir una imagen de “familiaridad, accesibilidad y compromiso con la comunidad”.
“Estamos invirtiendo en un nuevo modelo de tienda más moderno, sostenible y homogéneo, que nos permite competir en igualdad de condiciones con otros operadores del mercado, y que responde al compromiso con la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social”, ha precisado José Antonio Benito.
Son tiendas que, además, ofrecen productos locales y frescos, apoyando a los productores de la región y garantizando a sus clientes el abastecimiento de alimentos de calidad.
Además, sus socios son una parte integral de la comunidad local, participando en eventos que fortalecen la unión con el movimiento asociativo y promoviendo el sentido de pertenencia y solidaridad.