Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán inaugura cuatro nuevos supermercados en febrero

APERTURAS SUPERMERCADOS FEBRERO 2024


•    Las aperturas realizadas en febrero están ubicadas dos en Andalucía, una en Cataluña y una en Castilla La Mancha
•    Estos cuatro nuevos supermercados han generado catorce puestos de trabajo e incrementado en 805 m2 la oferta de sala de ventas


Covirán, reconocida cadena de supermercados de proximidad, celebra la apertura exitosa de cuatro nuevos establecimientos durante el mes de febrero. Estos supermercados, estratégicamente ubicados en distintas regiones de España, refuerzan el compromiso de Covirán con la expansión y la oferta de servicios de calidad a sus clientes.

Las nuevas aperturas en febrero se distribuyen en dos ubicaciones en Andalucía, una en Cataluña y una en Castilla La Mancha, ampliando así la presencia de Covirán en estas comunidades autónomas.

En total, estos cuatro supermercados han generado catorce puestos de trabajo, contribuyendo significativamente al empleo local. Además, han aumentado en 805 metros cuadrados la oferta de sala de ventas, brindando a los clientes un mayor surtido de productos y una experiencia de compra más satisfactoria.

A continuación, presentamos brevemente cada uno de los nuevos supermercados Covirán inaugurados en febrero:

Súper Alimentación Yuncos S.L. - Ubicado en la avenida Doctor Fleming, nº 23, de Yuncos en Toledo, este establecimiento comenzó su actividad el jueves 14 de febrero. Un socio que se suma al proyecto Covirán a través de su hermano, socio de la Cooperativa en Cataluña. Ofrece una amplia sala de ventas de 249 metros cuadrados. Con secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, este supermercado ha generado tres puestos de trabajo para la comunidad local.

Gestión de Hostelería BNK S.L. - Situado en la calle Ortega y Gasset Nº 87, en Málaga, este supermercado abrió sus puertas el jueves 22 de febrero. Cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados. Además de ofrecer diversos servicios, las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio en un amplio horario comercial y atención a sus clientes a través de canales digitales, ha proporcionado tres nuevos empleos y ha implementado la formación digital de la Escuela de Comercio Covirán para su equipo.

Le Gou Supermercats S.L. - En el Passeig Camp de Roure nº 46, de Terrassa en Barcelona, este supermercado comenzó su actividad el sábado 24 de febrero. Un socio de origen asiático que se suma a este proyecto de manos de otro socio de su comunidad de origen. Presenta una sala de ventas de 185 metros cuadrados. Destacando por su surtido de productos asiáticos, ha generado tres puestos de trabajo y ha capacitado a su equipo en la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

Supermercado Maseda S.L. - Con un enfoque innovador bajo el modelo Covirán Plus, que engloba desde la marca e imagen corporativa, equipamiento y la incorporación permanente de nuevas tecnologías. La segunda generación de un socio, sumando un nuevo supermercado a la gestión familiar; este supermercado se encuentra en la calle Agustina de Aragón, Nº22, en Granada. Abrió sus puertas el jueves 29 de febrero. Con una sala de ventas de 221 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, ha creado cinco nuevos empleos y se ha consolidado como un referente en la comunidad.

Estas nuevas aperturas reflejan el compromiso de Covirán con sus valores cooperativos, promoviendo la colaboración, la formación y la atención a la comunidad. Los supermercados Covirán continúan siendo un modelo sólido de negocio de proximidad, ofreciendo soluciones integrales que garantizan la rentabilidad y la satisfacción de sus clientes.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300