Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Cuatro nuevos supermercados Covirán abren sus puertas en el mes de octubre de 2022

Las aperturas están ubicadas en Asturias, Cataluña, Madrid y Aragón

02/11/2022

Estos cuatro supermercados han generado doce puestos de trabajo e incrementado en 700 m2 la oferta de sala de ventas.


 Covirán ha finalizado octubre con cuatro supermercados más localizados en las comunidades autónomas de Asturias, Cataluña, Madrid y Aragón. Estos establecimientos han generado 12 puestos de trabajo e incrementado en 700 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

Estos son los cuatro supermercados Covirán ubicados en España que han comenzado su actividad en el mes de octubre:

La primera apertura, el martes 11 de octubre, corresponde a Trigenia Norte S.L. ubicada en C/ Covadonga, nº1, Las Vegas, en la comarca de Corvera del Principado de Asturias. Es la tercera apertura de este socio que gestiona otros dos establecimientos en Oviedo. Ofrece a sus clientes una sala de ventas de 250 metros cuadrados; en ellas se ubican las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio. Esta apertura ha generado cinco puestos de trabajo. 

El siguiente supermercado que comienza su actividad el miércoles 19 de octubre es Zaaran 786 S.L.  situado en Carrer Sant Francesc 2, en la población de Sant Carles de La Ràpita en Tarragona. Es el séptimo supermercado de este socio, ubicados en Cataluña. Tiene una sala de ventas de 140 metros cuadrados con todas las secciones para una compra de cercanía, carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Tres personas gestionan este establecimiento.
 
El jueves 20 de octubre se inauguró Navaral Paliment, S.L. en la Avenida Libertad, nº 12, Villamanta (Madrid).  Cuenta con una sala de ventas de 160 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, así como el servicio a domicilio.  Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo. 

Finaliza el mes con la apertura del segundo supermercado de Mister Ahmad S.L.U, ubicado en la misma provincia, calle Ramón y Cajal 46, en Calanda de Teruel. Ofrece una sala de ventas de 150 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería y frutería en libre servicio y panadería en servicio asistido. Dos personas gestionan el establecimiento.
 
Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente. 


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300