Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Cuatro nuevos supermercados Covirán abren sus puertas en el mes de julio

Las aperturas están ubicadas en Andalucía y Cataluña

05/08/2022

Covirán ha finalizado julio con cuatro supermercados más localizados en las comunidades autónomas de Andalucía y Cataluña, en las provincias de Cádiz, Granada, Jaén y Barcelona. Estos establecimientos han generado 17 puestos de trabajo e incrementado en 639 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes. Dos de estas aperturas corresponden a traspasos de otros socios.

Estos son los cuatro supermercados Covirán que han comenzado su actividad en el mes de julio:

La primera apertura realizada el viernes 1 de julio corresponde a un traspaso, Kairos Resup 2022 S.L. ubicado en la Carretera Barrio Nuevo nº 150, en Conil de la Frontera (Cádiz). Ofrece una sala de ventas de 175 metros cuadrados; en ellas se ubican las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, con productos de elaboración propia, frutería y panadería. Esta apertura ha generado siete puestos de trabajo. 

El siguiente supermercado que comienza su actividad el jueves 7 de julio es Iván Lisón Ruiz situado en Carrer Cinc nº 8, Les Cabanyes (Barcelona). Es el único supermercado en esta población.Tiene una sala de ventas de 84 metros cuadrados con todas las secciones para una compra de cercanía, carnicería, charcutería, frutería y panadería en servicio asistido. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo.

Un día después, el viernes 8 de julio abre sus puertas Supermercado Medina Alameda S.C.A. en la calle Real 61, en Torrenueva (Granada). Cuenta con una sala de ventas de 290 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería y frutería en libre servicio, así como servicio a domicilio. El establecimiento está gestionado por seis personas.

La última apertura, el viernes 22 de julio, la realiza Benito Sánchez Martín, un traspaso localizado en la calle 20 de Octubre, 3, Marmolejo (Jaén). Ofrece una sala de ventas de 90 metros cuadrados y pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería y frutería, y pollos asados los fines de semana, y servicio a domicilio gestionado a través de canales digitales. Este establecimiento ha generado dos puestos de trabajo, un equipo que ha recibido formación en la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente. 

COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300