Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Caja Rural refuerza su relación con Covirán

01/08/2009

Las dos Cooperativas han renovado su convenio de colaboración del que se beneficiarán mas de 2.000 socios y empleados de la cadena de supermercados.

Caja Rural ofrece unas condiciones especiales  para el desarrollo de la  actividad profesional  y personal.

El  Director General de la Cooperativa Virgen de las Angustias (Covirán), Luís Osuna y  el Director General de Caja Rural de Granada, Dimas Rodríguez, han  firmado hoy la renovación del convenio del que podrán beneficiarse los 1.698 socios cooperativistas de Covirán y los 550 empleados de esta cadena de supermercados. 

Con el nuevo acuerdo entre dos de las cooperativas más emblemáticas de Granada, Caja Rural pretende además de estrechar las relaciones comerciales que mantiene con Covirán, contribuir al desarrollo y expansión de esta cadena alimentaria de origen granadino. 

Covirán cuenta en estos momentos con 2.001 supermercados repartidos por las Comunidades Autónomas de Andalucía, Cantabria, País Vasco, Navarra, Castilla-León, Murcia y Comunidad Valenciana. 404 de estos establecimientos están ubicados en la provincia de Granada, origen de la cooperativa Andaluza.

La cooperativa Covirán se ha fijado como meta “ser los líderes de los detallistas independientes españoles”,  y ello conlleva estar  presentes en todo el territorio nacional en el plazo de cinco años.

El Convenio recoge varias líneas de financiación y de productos. Entre ellas destaca la Gestión Integral del Supermercado, para la financiación de la compra, reforma y  equipamiento de un supermercado, todo en conjunto o por separado, en unas condiciones especiales y preferentes. 

Caja Rural ofrece también a los socios de Covirán y a sus empleados unas condiciones preferentes para la financiación de la vivienda, a través del PRESTAMO COMPRA/CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA HABITUAL.  

Caja Rural pone también a disposición de los cooperativistas y empleados de Covirán la más completa gama de productos de ahorro e inversión, además de anticipos de subvenciones,  descuentos en terminales punto de venta, anticipos de nómina y la Banca On Line y Telefónica que permiten realizar operaciones desde la casa o empresa durante las 24 horas al día y los 365 días del año.  

Con este convenio Caja Rural ofrece productos y servicios para todas las necesidades financieras que tanto los cooperativistas de Covirán como sus empleados puedan demandar, en condiciones especiales y muy preferentes, que van desde tarjetas visa gratis, hasta pólizas de crédito para financiación de circulante, pasando por productos de ahorro, avales para los socios de esta cadena de supermercados, financiación al consumo, servicios de banca privada, etc.

 


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995