Fundación Covirán

Inicio > Fundación Covirán

La Fundación Covirán, una apuesta por el futuro.

La misión de la Fundación Covirán es aportar valor a la sociedad donde está inserta y favorecer el conocimiento en las diferentes áreas donde se desarrolla.

La Fundación Covirán tiene como fin el fomento de la investigación, la educación y la formación para satisfacer las necesidades de la sociedad en general y en particular de aquellos sectores  relacionados con la alimentación, potenciando un espíritu cooperativo y de compromiso con la comunidad y con el desarrollo sostenible empresarial y medio-ambiental.

Objetivos

De esta manera, la Fundación se centrará en las siguientes actividades:

Actividades formativas de todos los niveles, tanto en la modalidad presencial como virtual, basada en las tecnologías de la informática y las comunicaciones.
Organización de cursos específicos orientados a los sectores de alimentación.
Organización de eventos, charlas, conferencias y jornadas.
Colaboración con Universidades, centros públicos y privados de enseñanza y otras Instituciones para la realización de actividades de formación, educación e investigación.
Promoción de actividades encaminadas a la difusión de la Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito empresarial.
Favorecer todo tipo de iniciativas emprendedoras.
Tele-formación.
Trabajos de Investigación.
Publicaciones relacionadas con los fines indicados. Covirán sigue avanzando para afrontar su futuro y el de sus Socios con las máximas garantías de éxito, sin perder de vista su esencia: la igualdad de todos los Socios, la transparencia, la cercanía con el consumidor y una relación basada en la confianza, son algunos los ejes fundamentales de su modelo de negocio presente y futuro.

Organización

La Fundación Covirán, cuyo fin es fomentar la investigación, la educación y la formación, desarrolla su actividad a través de la Escuela de Comercio Covirán.

Para saber más,
visita el portal de la
Escuela de Comercio Coviran

Folletos

Folleto

Redes sociales

COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995