Inicio de sesión
Inicio > Seguros Coviran > Servicios > Quienes Somos  

A lo largo de sus 50 años de vida, Covirán ha puesto todo su empeño y esfuerzo en proporcionar a su colectivo y al cliente final, diferentes servicios de las más alta calidad.

Es en 1961 cuando comienza el servicio de Asesoramiento en Seguros  dirigido en su inicio a los Socios de la Cooperativa, y  al mismo tiempo a todos los grupos cercanos a Covirán, procurando brindar con ello la protección del patrimonio y de las actividades que realizamos cada día.

En Julio de 1998  se constituye  la Correduría de Seguros, negociado desde su inicio con productos específicos dirigidos a nuestros colectivos.
En búsqueda del asesoramiento y servicio más completo se fueron estudiando productos y condiciones con distintas Compañías, todas ellas líderes en el mercado, hasta la fecha.

En la actualidad, nos esforzamos cada día por entender tus necesidades y ofrecerte soluciones personalizadas. Disponemos  de una amplia gama de Seguros con los que dar cobertura a riesgos profesionales y personales de modo integral. Todo ello sin olvidar aquellos productos de ahorro o inversión que contribuirán al  incremento de nuestro patrimonio.
Como resultado de esta constante y enérgica labor, en la actualidad podemos ofrecer nuestros servicios y productos con las mejores coberturas y primas no sólo al Socio de Covirán sino también al Cliente final, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia profesional.

   Aviso Legal | 901 116 995 | graseda@coviran.es