Inicio de sesión
Inicio > Seguros Coviran > Servicios > Nuestro Servicio  

Nuestra forma de trabajar le asegura una atención personalizada y el mejor producto al mejor precio.

  1. Escuchamos tus inquietudes y estudiamos tus necesidades. Esto nos permitirá elaborar un estudio totalmente pormenorizado y a medida.
  2. Compañías: una vez elaborado este estudio, nos dirigimos a las Compañías con las que trabajamos para buscarte el producto que se adecua a tus necesidades y las coberturas específicas.
    • Presupuestos: Una vez contrastados los productos en distintas Compañías, se seleccionan tres proyectos según establece la Ley de mediación 26/2006, en los que se recogen las mejores opciones.
    • Informe: Junto a estas tres opciones, se entrega al Cliente un informe en el que se plasman al detalle los tres proyectos y se le recomienda contratar el que más se ajusta a sus necesidades. El informe incluye la siguiente información:
        • Que estamos dotados de la autorización administrativa de la DGS para desempeñar la actividad como Correduría.
        • Que estamos sujetos a la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter  Personal.
        • Que disponemos de un servicio de atención al cliente, que se lleva a cabo desde el Consejo Andaluz de Mediadores de Seguros.
  3. Contrato: Una vez que contrastas las distintas posibilidades que te ofrecen las Compañías y la prima que solicitan para cubrir el riesgo, si alguna te interesa se emitiría la póliza y a partir de ese momento el riesgo quedaría totalmente cubierto.
  4. Seguimiento y control: Una vez emitida la póliza, comenzamos la gestión y seguimiento de la póliza. Siempre a tu disposición y atendiéndote de forma inmediata y eficaz en caso de siniestro.

     
   Aviso Legal | 901 116 995 | graseda@coviran.es