​​Preguntas frecuentes - Club Familia Covirán​

​​​¿Qué ventajas tiene la Tarjeta Covirán? Acumularás el 1% del valor de tus compras trimestrales en un cheque ahorro que podrás canjear en la tienda donde se ha emitido.
Recibe con tu compra cupones descuento y ofertas especiales.
Disfruta de los mejores sorteos y promociones solo al alcance de los clientes con tarjeta.
¿C​ómo puedo conseguir mi Tarjeta? Es muy fácil. Puedes solicitar tu tarjeta cuando realices una compra en cualquiera de las tiendas adheridas, es gratuita y te la llevarás al momento.
¿Puedo solicitar la tarjeta a través de internet? No, de momento sólo puedes solicitar la tarjeta en nuestras tiendas.
¿Puedo tener tarjetas adicionales para mis familiares?Sí, recibirás un total de 3 tarjetas que podrás repartir entre tus familiares para poder acumular descuentos conjuntamente.
¿Dónde puedo usar la tarjeta? ​ Únicamente puedes usar la tarjeta en las tiendas adheridas. Consulta la tienda más cercana aquí o pregunta en tu tienda habitual.
¿Si quiero más de 3 tarjetas?Llama al 958 808 300 y te enviaremos otro pack de 3 tarjetas.
¿Cada cuándo recibiré mi cheque? Los cheques se emiten de forma trimestral, siempre y cuando el importe acumulado sea superior a 2€.
¿Recibiré un cheque cada tres meses? No siempre, para recibir un cheque debes haber consumido más de 200 € durante el trimestre.
Si no superas ese límite no recibirás cheque y volverás a empezar a acumular descuento.
​ ¿Caducan mis descuentos? Si, tanto los cheques como los cupones emitidos tienen una fecha de caducidad impresa en el propio cheque o cupón. Además, son de un solo uso.
Si el importe de la compra es inferior al valor del cheque ¿me darán cambio en metálico? No, el importe de la compra debe ser superior al valor del cheque.
¿Puedo regalar mis cheques y cupones? Si, los cheques y cupones no son nominativos, cualquier persona con tarjeta podrá disfrutarlos.
¿Cómo puedo consultar mi saldo acumulado?​ Cada vez que realizas una compra tu saldo aparece impreso en el ticket, además puedes consultarlo a través de la página web. Inicia sesión con tu número de tarjeta y tu contraseña personal.
¿Cómo puedo modificar mis datos? ¿Te has mudado?, ¿quieres cambiar tu número de teléfono? o ¿modificar cualquier otro dato?, llama al 958 808 300 para solicitar el cambio de tus datos.
He perdido mi tarjeta, ¿qué hago?​ Solicita una nueva tarjeta llamando al 958 808 300, danos tu nombre, apellido, DNI y la tienda en la que deseas recoger tu tarjeta y la tendrás allí pasadas 2 semanas.
¿Tienes más dudas, sugerencias o reclamaciones?​​​ Llama al 95​​8 808 300, responderemos a todas tus dudas. ​

Club Familia Covirán

Bienvenidos al Club Familia Covirán, un club lleno de ventajas, donde con cada compra recibirás descuentos y cheques regalo con lo que ahorrarás en todas tus compras.

Contacto

COVIRAN S.C.A.
Ctra. Nacional 432, Atarfe (Granada)

Teléfono: 958 808 300
Fax: 958 808 319

Email: atencionalcliente@coviran.es
Web: www.coviran.es