​ ​

​​​​ 144556698.png​​​​

BOLETÍN INFORMATIVO PARA SOCIOS

line.png

Nº 05


INCENTIVOS PARA NUESTROS SOCIOS

 

La confianza, el apoyo y la unión son los pilares que cimentan la dinámica Bonus Covirán. Nuestro Bonus, su Bonus, es un sistema de recompensa que tiene por objetivo premiar a todos los Socios que apuesten, confíen y crezcan a la par que su Cooperativa.


La dinámica se pone en marcha durante tres meses. Si un Socio incrementa sus compras en reposición (compras en almacén, vales y refacturación) en al menos un 5% con respecto al mismo período del año anterior, podrá conseguir la devolución del 5% de dicho crecimiento a través de este sistema de recompensa.

32846516.jpg

Otro ejemplo de incentivos que desde la Cooperativa se implementan pensando siempre en nuestros Socios, ha sido el del Pre-pedido de leche fresca Puleva. Regalamos una licuadora y un libro de recetas para los 50 Socios que más Leche Fresca adquieran en las plataformas de Covirán.

Esta dinámica comenzó el 19 de junio y terminará el 30 de septiembre… así que aún está a tiempo de participar, solo tiene que ponerse en contacto con marketing relacional en el email: relacional@coviran.es

 

Además, al primer Socio que hiciera el pre-pedido de leche fresca marca Puleva, recibiría una experiencia en familia para dos personas y un niño, con alojamiento y desayuno incluidos.

Ha sido el caso de nuestro Socio 8804, de Productos Selectos y congelados La Corvina S.A. ubicado en Málaga. Fue nuestro gestor Pepe Cisneros quién le hizo entrega de su premio.