Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán lamenta profundamente el fallecimiento de Antonio Salas

Director General de Covirán entre 1975 y 2008


COVIRAN LAMENTA PROFUNDAMENTE EL FALLECIMIENTO DE ANTONIO SALAS, DIRECTOR GENERAL DE LA COOPERATIVA DURANTE 33 AÑOS

El histórico directivo fue uno de los impulsores de la expansión de la cooperativa prácticamente desde su fundación.

La presidenta, Patro Contreras, ha reconocido la labor “clave” de Salas como primer ejecutivo de Covirán y lamenta el “hueco irreemplazable” que deja en la historia de la organización.

Toda la familia de Covirán lamenta profundamente el reciente fallecimiento de Antonio Salas, histórico Director General de la Cooperativa, que estuvo en el cargo durante 33 años.

Antonio Salas ha sido una persona clave en la historia de nuestra cooperativa. Desde sus inicios fue uno de los artífices del crecimiento y la articulación de un modelo cooperativo del que todos nos sentimos orgullosos”, ha señalado la presidenta de Covirán, Patro Contreras, quien ha lamentado el “hueco irreemplazable” que deja en la historia de la organización.

Antonio Salas nació en Málaga el 19 de abril de 1944. Asumió la Dirección General de Covirán en 1975, en el transcurso de una asamblea de socios celebrada en las primeras instalaciones que la Cooperativa tuvo en la localidad de Armilla, tras haber ejercido el cargo de tesorero y de presidente con anterioridad. Permaneció en el cargo hasta 2008 de manera ininterrumpida. Salas, casado y con cuatro hijos, ejerció también diversos cargos ejecutivos y representativos en diversas organizaciones a nivel nacional.

Junto a Antonio Robles en la presidencia, conformó un tándem histórico al frente de Covirán, liderando su expansión por todo el territorio nacional, siendo además socio de la misma casi desde sus inicios.

Toda la familia de Covirán siente tan irreparable pérdida y desea enviar su más sentido pésame a su familia y amigos.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300