Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán sigue creciendo en Cádiz

La Cooperativa cuenta con 1.183 supermercados y genera 6.462 puestos de trabajo en la comunidad andaluza; De ellos, 136 operan bajo el Nuevo Concepto, un modelo que sigue sumando nuevas aperturas


Covirán continúa el mes de septiembre con otra inauguración de un nuevo supermercado. Este está situado en Zahara de la Sierra, provincia de Cádiz, en la calle Manchega, nº 37. Una nueva ubicación para ofrecer lo mejor a sus clientes en un establecimiento  bajo el Nuevo Concepto Covirán, moderno e innovador que incluye además la identificación interna de la compañía que lo acredita como “Punto de Venta Responsable”; una certificación de la propia cooperativa que garantiza que estos supermercados contemplan varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados. 

El supermercado SARMIENTO Y BENITEZ C.B. está gestionado por un equipo compuesto por tres personas, entre los que se encuentran los Socios y hermanos que regentan el establecimiento. Ahora siguen apostando por crecer de la mano de este modelo moderno e innovador, apoyados en las ventajas que les brida la Cooperativa, con herramientas y medios para contar con un negocio rentable y poder ofrecer a los habitantes de Zahara de la Sierra un establecimiento con toda la modernidad que caracteriza al Nuevo Concepto.  

El local cuenta con una sala de ventas que alcanza los 130 metros cuadrados y cuenta con todas las condiciones para que sus clientes realicen cómodamente su compra diaria, siempre cerca de casa para evitar desplazamientos y pérdidas de tiempo. El nuevo supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería, frutería y panadería en libre servicio asistido. 

Entre las claves que caracterizan el nuevo supermercado está la imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia, pudiendo ofrecer así una experiencia de compra óptima. 

Sin duda, tiendas como SARMIENTO Y BENITEZ, C.B. además de ser negocios rentables, revierten en su entorno más próximo los beneficios asociados al modelo cooperativo, y materializan su apuesta por la Responsabilidad social y la sostenibilidad en su zona, algo que el cliente valora cada vez más y premia con su fidelidad.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300