Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán celebra el Día de La Rioja con un modelo de cercanía que crea empleo y riqueza

DÍA DE LA RIOJA 2023



•    La Cooperativa cuenta con 9 supermercados que dan empleo a 41 trabajadores.
•    El apoyo al tejido productivo local se tradujo en 2022 en compras por valor de casi 10 millones de euros a 56 proveedores locales
•    En el Día de La Rioja que se celebra el 9 de junio, el presidente de Covirán, José Antonio Benito, destaca el emprendimiento de los socios con un modelo de negocio que fomenta el tejido productivo local


 Covirán, fiel a su compromiso de estar presente en cada rincón de la geografía nacional, celebra el Día de La Rioja el 9 de junio felicitando a los socios que tienen ubicados sus nueve supermercados en esta comunidad y que han generado junto a la cooperativa 41 puestos de trabajo. Socios que destacan por su labor como embajadores de la marca y que se ha ganado la confianza de los riojanos por su experiencia contrastada y su trato personalizado.

Los supermercados Covirán en La Rioja están ubicados en las poblaciones de Haro, Baños de Río Tobia, San Vicente de la Barquera, Sonsierra, Calahorra, Ollauri, El Villar de Arnedo, Cenicero y Najera.

Con motivo de esta celebración, el presidente de Covirán, José Antonio Benito, ha destacado la confianza que han depositado los riojanos en los supermercados Covirán y “refuerza la confianza de los socios, pequeños y medianos empresarios en nuestro modelo de proximidad que crea riqueza y ofrece al cliente un servicio excelente y diferenciado”.

En La Rioja, Covirán mantiene relaciones comerciales con 56 proveedores locales con los que formalizó en 2022 operaciones por importe de casi diez millones de euros. En frutas y hortalizas se realizaron compras el pasado año por 2,3 millones de euros de las que se beneficiaron trece proveedores locales.

El esfuerzo y el compromiso de los Socios nos permite ofrecer un servicio cercano que cubre las necesidades de nuestros clientes, al tiempo que apoyamos el tejido productivo local con acuerdos con productores locales de alimentos frescos”, ha subrayado José Antonio Benito.

En opinión José Antonio Benito, forma parte del ADN de la cooperativa fomentar y apoyar la economía del entorno más próximo porque genera riqueza, empleo y ofrece oportunidades de negocio tanto en entornos urbanos como rurales”.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300