Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Cuatro nuevos supermercados Covirán abren sus puertas en el mes de septiembre

Tres de estas aperturas están ubicadas en España y una en Portugal


Estos cuatro supermercados han generado 15 puestos de trabajo e incrementado en 666 m2 la oferta de sala de ventas.

Covirán ha finalizado septiembre con cuatro supermercados más localizados tres en España, en las comunidades autónomas de Cantabria, Galicia y Castilla León, y otra en Portugal, en el distrito de Faro. Estos establecimientos han generado 15 puestos de trabajo e incrementado en 666 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

Estos son los tres supermercados Covirán ubicados en España que han comenzado su actividad en el mes de septiembre:

La primera apertura, el miércoles 7 de septiembre, corresponde a María Josefa Ruiz San Sebastián ubicada en el Barrio Tanaguillo, s/n, en la población de Solorzano (Cantabria). Ofrece a sus clientes una sala de ventas de 100 metros cuadrados; en ellas se ubican las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo. Con esta apertura se evita un desierto alimentario, ya que esta población solo cuenta con esta propuesta comercial que les facilita la compra habitual a los habitantes de Solorzano. Además, ponen a su disposición el servicio a domicilio que pueden solicitar a través de canales digitales y teléfono. El equipo que gestiona el supermercado ha recibido la formación para gestionar el negocio a través de la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.


El siguiente supermercado que comienza su actividad el jueves 8 de septiembre es Portocarreiro Servicios S.C. situado en Lugar Portocarreiro-Gres 22, en la población de Gres (Pontevedra). Tiene una sala de ventas de 166 metros cuadrados con todas las secciones para una compra de cercanía, charcutería, frutería y panadería en libre servicio, así como servicio a domicilio a través de canales digitales. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo, un equipo que ha recibido la formación imprescindible para gestionar el supermercado a través de la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.
El viernes 9 de septiembre se inauguró el Supermercado Tini S.L. en la calle Echegaray 5-7 en Salamanca.  Cuenta con una sala de ventas de 260 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio; los productos ibéricos y el pan de la zona son muy demandados. El servicio a domicilio está disponible a través de canales digitales.  Esta apertura ha generado seis puestos de trabajo, un equipo que ha recibido formación en la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

El supermercado Covirán ubicado en Portugal que abre sus puertas en el mes de septiembre:

El viernes 9 de septiembre comenzó su actividad Dourada Simpatia Unipessoal LDA, un supermercado ubicado en la Urbanização Vila Paraiso – Lote 105 – Vale Lagar – Pedra Mourinha, en Portimão (Faro). Su sala de ventas de 140 metros cuadrados y dos cajas de salida ofrece a sus clientes las secciones de charcutería, frutería y panadería en libre servicio, y una cafetería. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo. Este equipo ha recibido formación en la Escuela de Comercio Covirán portuguesa.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente. 


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300