Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán se afianza en La Rioja donde fortalece su presencia y su relación con proveedores locales

DIA DE LA RIOJA



La Cooperativa consolida su posicionamiento en La Rioja donde tiene abiertos 9 supermercados que dan empleo a 299 trabajadores.

Con motivo del Día de La Rioja, la presidenta Patro Contreras agradece a los socios la apuesta por un modelo que ofrece “solidez y contribuye al desarrollo económico del entorno”.

El apoyo al tejido productivo local se tradujo en 2021 en compras por valor de 9,5 millones de euros a 58 proveedores locales.

Covirán se suma a la celebración del Día de La Rioja que tiene lugar el 9 de junio en toda la comunidad, donde la Cooperativa ha consolidado su presencia en los últimos años con la incorporación de nuevos socios y pequeños detallistas. 

La Cooperativa cuenta en los principales municipios riojanos con 8 socios y 9 supermercados, ubicados en las poblaciones de Najera, Haro, El Villar de Arnedo, Cenicero, San Vicente de la Sonsierra, Baños de Rio Tobia, Calahorra, Najera y Ollauri que dan empleo a 299 empleo y ofrecen una sala de ventas de 1.380 metros cuadrados.

Coincidiendo con el Día de La Rioja, la presidenta de Covirán, Patro Contreras, ha destacado la labor que desarrollan los socios como “embajadores de una marca que se ha ganado la confianza de los consumidores por su experiencia contrastada y su trato amable y personalizado. Los Socios apuestan por un modelo de negocio de proximidad con un impacto directo en el empleo y en la generación de riqueza”. 
En La Rioja, Covirán mantiene relaciones comerciales con 58 proveedores, en su mayor parte productores locales, con los que formalizó en 2021 operaciones por importe de 9,5 millones de euros.

En frutas y hortalizas se realizaron compras el pasado año por casi 2,1 millones de euros, de las que se beneficiaron 12 productores locales.

La proximidad de La Rioja con las plataformas logísticas de Vitoria y Navarra facilita el abastecimiento a los supermercados. 

La presidenta de la cooperativa de detallistas independientes también ha tenido palabras de felicitación para los clientes habituales de los supermercados Covirán, a los que ha agradecido “la confianza que han depositado en los supermercados de nuestros socios”, al tiempo que ha mostrado su compromiso de “reforzar los canales de escucha para mejorar la atención”.



COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300