Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán amplía su presencia en Portugal

Apuesta por la proximidad adaptada a los clientes y el crecimiento de la economía local


En las últimas semanas Covirán inauguró un nuevo supermercado en Portugal, ubicado en Queijas, en el municipio de Oeiras, en Rua Joao XXI nº 22. Este es el supermercado 292 en Portugal, desde el año 2011 cuando emprendió su expansión en el país vecino.

Situada en el centro de Queijas, esta tienda se caracteriza por tener una sala de ventas de 200m2 con dos cajas de salida y un variado surtido que se materializa en las zonas de cafetería, panadería, fruta, carnicería, tienda de comestibles y congelado. Estas secciones representan un fuerte enfoque en la calidad y la excelencia del servicio de proximidad. 

Se trata del primer supermercado Covirán del empresario y socio Fernando Machado, que cuenta con la colaboración de Manuel Escaleira en la gestión, tanto con experiencia en el sector de la distribución, como con cinco empleados que aseguran el servicio diario de clientes en el municipio de Oeiras.

Covirán en Portugal ocupa un espacio relevante en el sector de la distribución portuguesa, con una cuota del 0,88%, con presencia en 18 distritos y en las dos regiones insulares autónomas. La participación asciende al 2,55% en establecimientos de menos de 1.000 metros cuadrados. 

A nivel de distribución, ha implementado tres plataformas, que garantizan una cobertura total del territorio nacional, una en el norte (Vila do Conde), otra en el sur del país (Algoz), y la última en Sintra-Lisboa, con 56.158 m2. 


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300