Supermercados Coviran > Quiere ser Socio > Marketing Global  

Covirán pone al alcance de sus Socios todas las herramientas del marketing integral que requiere la distribución alimentaria moderna.

Estudios de viabilidad de nuevas implantaciones, estudios de mercado ad-hoc, análisis de precios, etc.

Apoyo constante al punto de venta con mejoras del Merchandising y las Herramientas de Comunicación más modernas del sector, ofreciendo un importante abanico de apoyos:

Campañas Promocionales periódicas, apoyadas con los principales medios de comunicación: folletos, televisión, radio, cartelería, PLV, buzoneo, etc.

Campañas de Televisión.

Campañas Especiales reforzadas con regalos directos o sorteos al consumidor, facilitando Covirán todas las herramientas necesarias (regalos,concursos, rasca y gana, publicidad institucional, etc.)

Publicidad con acciones de Marketing directo y aplicación de las herramientas de comunicación más modernas del sector. Covirán ofrece:

Campañas publicitarias  en televisión, prensa, radio, revistas,... que junto con los patrocinios deportivos y culturales y otras acciones de marketing, contribuyen a la creación de una imagen de marca sólida y arraigada.

Canal Covirán:
La radio exclusiva de Covirán, vía internet, con tres canales para poder elegir en cada momento: tradicional, el primer canal Covirán, melódico, con música relajante y éxitos, los mejores de cada temporada.

Sistema Multimedia:
Estas pantallas de televisión dinamizan exponencialmente el punto de venta ya que trasladan con imágenes y sonido las campañas, publicidad, ofertas y consejos en el momento de la compra.

Etiqueta Electrónica:
Permite tener precios correctos, al momento y de manera fácil. La imagen de la tienda gana en eficacia y transparencia.

Portal del Socio:
Nuestros Socios tienen acceso a todos los Servicios y Noticias actualizadas en cada momento a través de una Web diseñada en exclusiva para el Socio de Covirán. En esta Web, nuestros Socios tienen a su disposición multitud de herramientas que contribuyen sin duda, a la mejor gestión del punto de venta.

Telefono Supermercados Coviran @ 2010 | Aviso Legal