Inicio de sesión
 
Omitir vínculos de navegación
Noticias
  
Inicio > Noticias > Noticia  

03/09/2010

Covi Rio Neptuno abre sus puestas completamente renovado

El 2 de septiembre, un nuevo Supermercado bajo el formato del Nuevo Concepto, muestra a los granadinos la imagen más moderna de Covirán

La apertura ha estado llena de alegría. Los clientes habituales agradecían el cambio pero también se han visto muchas caras nuevas; clientes que no han dudado en entrar a comprobar todos los servicios y la comodidad que ahora les ofrece este nuevo supermercado.

Todo pensado para satisfacer al cliente y ofrecerle una cómoda experiencia de compra: los colores de la tienda, sus materiales nuevos, las pantallas multimedia  o la nueva Tarjeta de Fidelización. Todo está cuidado al detalle.
Los productos frescos junto a la Marca Covirán, son su fortaleza y les permiten diferenciarse en una zona donde la competencia está muy presente. Cuentan con cuatro cámaras, una de congelación y tres para la fruta, carne y pollo.

Son 267 m2 de sala de ventas muy bien organizados y atendidos por los tres hermanos además de cuatro empleados. Sus vecinos, de todas las edades, están encantados con los servicios que este supermercado les ofrece: servicio a domicilio, carne y charcutería al corte, fruta y panadería con servicio mixto. Además, con un amplio horario  para mayor comodidad de su clientela.

El relevo generacional está dando sus frutos. En este caso, son tres hermanos, Mª José, Rubén y Félix, los que han elegido seguir con el supermercado de sus mayores como forma de vida y como negocio de futuro. Sus padres, tras emigrar varios años a Suiza, regresaron e invirtieron en una tienda de alimentación. Son, sin duda,  una familia emprendedora.
Gozan del reconocimiento público a su labor. En el año 2007 recibieron el premio a la Excelencia, categoría plata, concedido por el Ayuntamiento de Granada y la Confederación Granadina de Empresarios. El año pasado fueron los más baratos en productos cárnicos, de acuerdo al informe elaborado por el Observatorio de Precios, elaborado por el Ministerio de Agricultura.

La innovación es el camino emprendido por la familia Navarro García para asegurarse el futuro. ¡Enhorabuena!

Telefono Supermercados Coviran @ 2010 | Aviso Legal