La fuerza de la marca

Inicio > Quiere ser Socio > La fuerza de la marca

Trabajar bajo el paraguas de una marca reconocida y de prestigio como es Covirán, reporta innumerables beneficios para sus asociados, ya que se convierte en sinónimo de calidad y confianza para el cliente.

Covirán ha alcanzado a lo largo de los años un elevado reconocimiento en el mercado y dentro de su sector gracias a su modelo de éxito, a sus altos estándares de calidad de sus productos y servicios, a la profesionalidad de su personal y, cómo no, gracias a su marca, que la hace singular frente a la competencia constituyendo uno de sus principales valores.

La solidez de la marca Covirán acompañará a todos los detallistas del colectivo, haciéndolos más fuertes y reconocidos en toda la Península ibérica, y otorgando al cliente la confianza que necesita.

Por tanto, cualquier supermercado que opere bajo el paraguas de Covirán cuenta con una importante fuerza competitiva al estar asociado a una enseña con altos índices de notoriedad y prestigio.

La transparencia y la reputación de esta enseña, construida gracias a la labor de las más de 14.926 personas que componen su colectivo, contribuyen a fortalecer su marca.

Con objeto de incrementar la notoriedad y difusión de la marca Covirán, la enseña lleva a cabo en España y Portugal diversas acciones de proyección pública, entre las que destacan:

Plataforma

Covirán, una marca de confianza

 
Futbol

PATROCINIOS DEPORTIVOS DE PRIMER NIVEL

Patrocinios deportivos de primer nivel: Granada C.F. y equipo de baloncesto Covirán Granada.

Culturales

PATROCINIOS
CUL​TURALES

Patrocinios culturales: Festival internacional de música y danza de Granada, Carnavales de Cádiz con presencia en TV, acciones locales de apoyo al cine y la música.

Marketing

CAMPAÑAS DE MARKETING

Campañas de marketing con llegada a miles de clientes en España y Portugal.

Colaboraciones

COLABORACIONES

Colaboración continuada con entidades sin ánimo de lucro y otras organizaciones del tercer sector que fomentan la interactuación de la marca Covirán con los colectivos más necesitados.

Folletos

Folleto

Redes sociales

COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995