Aprovisionamiento Integral

Inicio > Quiere ser Socio > Aprovisionamiento Integral

​​ La unión de todo el colectivo de Covirán hace que la centralización de la función de compras genere importantes economías de escala, obteniendo como resultado las mejores condiciones de compra para sus Socios que repercuten en el cliente final.

Covirán ofrece a sus Socios un completo surtido, cerca de 9.689 referencias, que cubren todas las necesidades de un moderno supermercado:

Perecederos

Frutas y verduras, Carnes (vacuno, porcino y aves) y Bollería industrial. Basados en una estrategia de compras en origen con las mejores condiciones de calidad y precio.

Charcutería y Congelados

Un extenso surtido, con 674 referencias en charcutería y 311 en congelados, que completa estas dos importantes líneas de producto que aportan importantes márgenes al beneficio.

AlimentacIón seca

Con cerca de 5.129 referencias, y participación de las marcas líderes y segundas marcas de cada categoría.

Bebidas

1.230 referencias.

Droguería y perfumería

  1.944 referencias a las que se suman 148 para bebé y 253 de bazar.

Productos Covirán

Más de 1.348 productos propios creados al amparo de una estrategia de calidad al mejor precio. Trabajando con los mejores fabricantes y desarrollando exhaustivos controles de calidad, dan respuesta a un consumidor exigente que busca en los productos Covirán, la mejor calidad a precios altamente competitivos. Los productos Covirán son una extraordinaria herramienta diferenciadora y generadora de margen dentro de cada categoría.

Ver más
 
COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995