Capacidad Social, Económica y Financiera

Inicio > Quiere ser Socio

​​​Confiar en Covirán es confiar en un proyecto solvente, con una solidez financiera y una capacidad económica que le permite afrontar los retos del futuro con garantía de éxito.

Gracias a su establidad, proyectos como su internacionalización, han podido materializarse con notables resultados, un reto este en el que la Cooperativa ha sido pionera en su sector.

El Activo Social, así como la capacidad económica y financiera son los tres pilares básicos de Covirán, que confieren a la Cooperativa una imagen de solidez, credibilidad y solvencia ante el consumidor, proveedores e instituciones.

Las cifras de crecimiento en unidades vendidas y actividad en valor confirman la salud de la Cooperativa, su capacidad para cumplir con los compromisos presentes y futuros y para generar recursos con los que hacer frente a nuevas inversiones y proyectos.

En estos resultados económicos han sido vitales las decisiones tomadas en el último ejercicio y anteriores, como la expansión a Portugal, la inversión en infraestructura y en tecnología para optimizar los procesos logísticos y de servicios.

Plataforma

La solidez de una gran empresa

COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995