Planes de formación

Inicio > Quiere ser Socio > Planes de formación

Hoy más que nunca, hay que contar con profesionales cualificados, que sepan satisfacer al cliente, escucharlo y dar respuesta a sus necesidades. Es por ello que la formación es estratégica para que Covirán logre la diferenciación con respecto al resto de enseñas.

En 2012 nació un importante proyecto, la Escuela de Comercio Covirán, que tiene por objeto que los Socios de esta compañía, adquieran los conocimientos necesarios para una gestión excelente de sus negocios. En 2014 abrió sus puertas la sede de esta Escuela en Granada, que complementa la red de aulas formativas ubicadas en sus respectivas plataformas logísticas.

Basada en la experiencia, la Escuela de Comercio Covirán ofrece una oferta formativa presencial y “on line” que responde a las necesidades del comercio actual. La Escuela de Comercio Covirán aspira a convertirse en un referente dentro del sector de la especialización en el comercio de alimentación.

Su carácter innovador, donde el debate y el enriquecimiento están garantizados, gracias a las experiencias compartidas entre sus principales públicos, contribuyendo al desarrollo empresarial tanto de los Socios como de sus empleados, no sólo por lograr que desarrollen sus competencias, sino por poner a su disposición una bolsa de empleo donde poder seleccionar personal más especializado del sector.

La formación es un elemento fundamental y alcanza  a sus empleados.  Los trabajadores de Covirán han recibido cerca de 41.000 horas de formación a través de los diversos programas que conforman el Plan de Formación anual 2015, contribuyendo esto a lograr una mayor capacitación y  un mejor desarrollo profesional dentro de la compañía.

Covirán apuesta por la profesionalización de su colectivo, redundando esto en la mayor rentabilidad de sus negocios.

¿Quieres saber más? Visita
la web de nuestra
Escuela de Comercio CovirAn

Ver oferta formativa vigente

Folletos

Folleto

Redes sociales

COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995