Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Covirán inaugura dos Nuevos Supermercados bajo el Nuevo Concepto en Barcelona y Granada

Estas dos aperturas generan once puestos de trabajo

22/06/2020

Covirán ha inaugurado la semana pasada dos supermercados bajo el Nuevo Concepto en España, el modelo más moderno e innovador, para así dar la mejor respuesta a los exigentes clientes en cada una de sus localidades. 

A través del Nuevo concepto, los socios de la Cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia.

Estas aperturas se han centrado en las provincias de  Barcelona y Granada.

Covirán tiene un proyecto propio solvente, diferenciador, con un claro prestigio en el comercio de proximidad, adaptándose a la realidad de cada localidad y a las necesidades de sus socios, ofreciéndoles un modelo de negocio que permite gestionar de forma autónoma y profesional cada supermercado, bajo su modelo cooperativo, con una marca reconocida y un completo servicio y surtido. Un modelo de negocio que atiende las particularidades locales, prueba de ello son estas últimas dos aperturas con ofertas diferentes y adaptadas a sus clientes.

La primera apertura, Supermercats Peradalta, una modernización de su supermercado, tuvo lugar el 18 de junio en la calle Sardenya, número 98, en Barcelona,  cuenta con una sala de ventas de 115 metros cuadrados y ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Este moderno supermercado está gestionado por un socio que es la segunda generación dedicada a este noble oficio y su hija ya forma parte del equipo formado por cinco personas.

En la misma fecha se incorporó Supermercados Agustina de Aragón, la tercera apertura de un socio en la provincia de Granada, en esta ocasión en la población de Maracena, en la avenida de Los Claveles, nº 5. Una sala de ventas de 200 metros cuadrados pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Este establecimiento está además certificado por la propia cooperativa como Punto de venta responsable, con ello garantiza que este supermercado contempla varias líneas de actuación para que este negocio sea más accesible, sostenible, eficiente, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados. 


Formación para ser más eficientes, más rentables

El equipo humano de estos dos supermercados recibe formación a través de la Escuela de Comercio Covirán, una apuesta de la Cooperativa por la cualificación y la profesionalización de su colectivo. Cabe destacar que los Socios que se suman al Nuevo Concepto, así como los empleados de estas tiendas, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un “supermercado 10” se abordan en esta Escuela de Comercio para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos negocios, así como la satisfacción de las personas que los visitan, ya que reciben un servicio excelente.

La Cooperativa es la central de compras y también de servicios para todos sus asociados tanto en España como en Portugal. El objetivo es ofrecer al socio, con independencia del lugar donde opere, todos los elementos necesarios para gozar de un modelo de negocio rentable, de éxito, capaz de dar el mejor servicio a sus clientes, logrando con ello su plena satisfacción.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995