Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán inaugura un Nuevo Supermercado en Ulldecona, Tarragona

La Cooperativa cuenta con 102 supermercados en Cataluña y ha generado 735 puestos de trabajo


Se ha inaugurado en febrero un nuevo supermercado Covirán en la población tarraconense de Ulldecona, ubicado en la calle Cardenal Vidal I Barraquer, nº 2. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto, moderno e innovador que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable”.

Germans Melero Palacios, nombre comercial de este establecimiento, está gestionado por dos hermanos que junto a tres empleados se han formado en el modelo más moderno e innovador, Nuevo Concepto Covirán, para así dar la mejor respuesta a los exigentes clientes de la localidad.

Esta nueva tienda cuenta con 300 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y reúne las mejores condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

Ofrece una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia y ofrecer así una experiencia de compra óptima. 

Este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería, charcutería, panadería y frutería en libre servicio asistido. Su apertura ha supuesto la consolidación de un equipo que ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo. Cabe destacar que los socios que se suman al Nuevo Concepto, así como los empleados de estos establecimientos, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un “supermercado 10” se abordan en esta Escuela de Comercio para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos, así como la satisfacción de las personas que los visitan, ya que reciben un servicio excelente.

A través del Nuevo concepto, los socios de la Cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia. Ahora, además, estos establecimientos son “Puntos de venta responsables”, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados. 

En definitiva, tiendas como el supermercado Germans Melero Palacios materializan su apuesta por la Responsabilidad social y la sostenibilidad y revierten en su entorno más próximo los beneficios asociados a su modelo cooperativo, algo que el cliente, valora cada vez más y premia con su fidelidad.

Crecimiento en Cataluña

Covirán mantiene su destacada presencia en Cataluña donde cuenta con 102 supermercados, de ellos ocho operan bajo el Nuevo Concepto, un modelo de tienda que evoluciona para ser más eficiente y accesible, y que con una trayectoria de más de 10 años ofrece la máxima rentabilidad a sus socios.  Tras la incorporación de DUSA a Covirán en 2017, actualmente son dos las plataformas de distribución que la enseña ofrece a sus detallistas en Cataluña. A la ubicada en Barberá del Vallés se sumó en 2018 una nueva plataforma de distribución en Sabadell destinada a la gestión de productos frescos, refrigerados y congelados, para dar respuesta a las necesidades de los detallistas de este territorio; los socios catalanes cuentan así con un servicio eficiente y de proximidad para sus tiendas, en total son 9.000 m2 entre los dos centros logísticos para darles una cobertura completa, prestando especial interés al surtido de productos frescos y locales.  Durante el último ejercicio esta cooperativa ha efectuado compras a 405 proveedores de Cataluña por valor de más de 112,6 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial.

COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300