Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

Covirán lanza su Nueva Web Corporativa e Intranet para sus Socios en Portugal

Una web más amigable, con un diseño adaptativo para todos los dispositivos y nuevos contenidos que aportan valor.


La web corporativa de www.coviran.pt y la intranet exclusiva para los socios portugueses tiene el objetivo de aportar valor a sus clientes, socios y grupos de interés y facilitarles contenido e información relevante que mejore su día a día.

Para la renovación de su nueva web corporativa, el equipo de Covirán ha apostado por un diseño web responsive o adaptativo, que trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo, permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario. No hay que olvidar que la tecnología ha cambiado nuestra forma de acceder a la información y cada día más, no solo utilizamos el ordenador para navegar en una web, sino que dispositivos como tabletas o teléfonos son cada día los más frecuentes. Una web más amigable que mejora la experiencia del usuario, con su navegación y estructura, haciendo que puedan llegar más ágilmente a los servicios y novedades disponibles.

El diseño de la web se caracteriza por una imagen mucho más atractiva e innovadora y se ha facilitado el acceso al contenido más demandado, como las ofertas y el mapa localizador de supermercados, que permite encontrar la tienda más cercana a casa, dentro de una red con más de 3.000 puntos de venta en todos los territorios donde Covirán está presente.

Este renovado espacio online, que posiciona a Covirán como la única Cooperativa del sector en el entorno digital, contiene toda la información relevante de la empresa, noticias destacadas, información sobre sus productos y, por supuesto, todas las promociones vigentes, son contenidos que acercan la empresa a sus diferentes grupos de interés. Esta nueva página está pensada para conectar con colectivos tan diferentes como clientes, socios actuales y potenciales, periodistas o instituciones.

La intranet destinada a los Socios portugueses para darles un mejor servicio, tanto a nivel de imagen como de contenido. El objetivo, es seguir avanzando con esta herramienta, fundamental para la comunicación entre la cooperativa y sus socios, un canal que le permite estar puntualmente informado de todo lo que ocurre en su empresa y realizar gestiones que, sin duda, redundan en la gestión de su tiempo y en beneficio de su negocio.

En definitiva, una web y una intranet adaptada al momento actual de Covirán.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300