Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Covirán sigue abriendo supermercados: Nueva apertura en Huéscar, Granada

El nuevo establecimiento cuenta con el formato del Nuevo Concepto. De los 3.034 establecimientos de la enseña, más de 250 supermercados operan bajo su Nuevo Concepto, combinando modernidad con sostenibilidad y el cuidado del entorno

22/03/2019

En los últimos días Covirán ha incorporado un nuevo supermercado bajo el Nuevo Concepto en la localidad granadina de Huéscar, ubicado en BO Los Reyes, 96. Se trata de un establecimiento que se adapta al Nuevo Concepto, moderno e innovador que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como “Punto de Venta Responsable”. 

Supermercado Benemart, su nombre comercial, es una apuesta de su gerente y dueño Salvador Benedicto Martínez para cumplir su sueño de tener un supermercado moderno, innovador, adaptado a las nuevas tecnologías y accesible para trabajar de manera productiva y dar el mejor servicio a sus clientes; el Nuevo Concepto de Covirán lo ha hecho realidad y  responde a todas sus expectativas. 

Este establecimiento cuenta con 225 metros cuadrados de sala de ventas y reúne las mejores condiciones para que los clientes realicen cómodamente su compra diaria y, además, cerca de casa, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo. Además, tiene la certificación interna de Covirán que le acredita como “Punto de Venta Responsable”, haciendo de este supermercado un lugar accesible para todas las personas, sostenible, eficiente y concienciado con su entorno.

Ofrece una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia y ofrecer así una experiencia de compra óptima. 

Este moderno e innovador supermercado ofrece las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, así como panadería y frutería en libre servicio asistido. Su transformación al NCC supone la consolidación de una plantilla de tres personas de la localidad de Huéscar (Granada). Un equipo que ha recibido la formación que ofrece la Escuela de Comercio Covirán, en su apuesta por la cualificación y la profesionalización de su colectivo. Cabe destacar que los socios que se suman al Nuevo Concepto, así como los empleados de estos establecimientos, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente actual y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un “supermercado 10” se abordan en esta Escuela de Comercio para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos, así como la satisfacción de las personas que los visitan, ya que reciben un servicio excelente.

A través del Nuevo concepto, los socios de la Cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable, y todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza, marcan la diferencia. Ahora, además, estos establecimientos son “Puntos de venta responsables”, ya que la cooperativa ha desarrollado un proyecto que contempla varias líneas de actuación para que estos negocios sean más accesibles, sostenibles, eficientes, y tengan una mayor implicación y compromiso con el entorno en el que están ubicados. 

En definitiva, centros Covirán como Supermercados Benemart, materializan su apuesta por la Responsabilidad social y la sostenibilidad y revierten en su entorno más próximo los beneficios asociados a su modelo cooperativo, algo que el cliente, valora cada vez más y premia con su fidelidad.

La enseña mantiene su destacada presencia en la comunidad andaluza donde cuenta con 1.183 supermercados y genera 6462 puestos de trabajo. Además, durante el último ejercicio esta compañía ha efectuado compras a 328 proveedores de Andalucía por valor de más de 96 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995