Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Los supermercados de CAEA impulsan la alimentación y los hábitos de vida saludables

Covirán se une a la campaña “Compra súper, come sano”

25/02/2019

La sede de la Cámara de Comercio de Granada ha acogido en la mañana de hoy el acto de presentación de la Campaña de promoción de la alimentación y los hábitos de vida saludable, “Compra súper, come sano”, que está impulsando la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), en colaboración con la Junta de Andalucía. 

Covirán no ha dudado en sumarse al acto. Tania Muñoz, Directora de Comunicación de la cooperativa de supermercados participó junto al vocal de CAEA en Granada, Daniel Gómez, el vicepresidente de la Fundación Club Baloncesto Granada, Carlos Díaz, y los representantes de las empresas asociadas así como el secretario general técnico de CAEA, Álvaro González.

El vocal en Granada de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA), Daniel Gómez, destacó que las empresas del sector de la distribución comercial alimentaria “están plenamente comprometidos con el impulso de medidas que promocionen la alimentación y los hábitos de vida saludables en Andalucía, contribuyendo de esta forma a reducir la problemática de la obesidad y los riesgos para la salud que ésta conlleva. Con esta campaña, enmarcada en el ámbito de la responsabilidad social de las empresas y que desarrollaremos los asociados a CAEA en todas las provincias andaluzas, se pretende concienciar al consumidor y a los ciudadanos de la necesidad de adoptar hábitos saludables, para lo que hemos diseñado un decálogo con una serie de pautas de alimentación equilibrada y vida activa”.

Por su parte, Tania Muñoz, afirmaba durante el encuentro que “Covirán lleva años promoviendo una alimentación saludable a través de diversos programas, muchos de ellos dinamizados desde los propios supermercados de la mano de nuestros Socios”.  La empresa ha dado un paso más en esta línea a través de sus Premios Fundación cuyo objeto es potenciar aquellos productos saludables elaborados a base de productos de origen vegetal y que supongan una innovación en el mercado. “Hablamos de unir Innovación y salud a través de la alimentación e impulsada desde nuestros supermercados”


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995