Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Los sabores de Andalucía protagonistas en los supermercados de Covirán

La red de supermercados de Covirán celebra un año más su promoción de productos andaluces junto a LANDALUZ

21/02/2019

A través de Andalucía Sabe LANDALUZ, los productos regionales serán los protagonistas en los lineales de los supermercados COVIRAN ubicados en Andalucía y Extremadura. De esta forma, desde el 21 de febrero hasta el 2 de marzo los clientes de la cadena andaluza tendrán a su disposición una nueva edición de las promociones realizadas junto a LANDALUZ, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía. 

Estas acciones que se llevan a cabo en los supermercados Covirán tiene como objetivo la promoción de los valores de los alimentos andaluces caracterizados por su calidad y de gran reconocimiento entre los consumidores.

Esta acción contará con un total de 24 referencias de 14 empresas del sector de los lácteos, dulces, vinos, aceites, conservas o embutidos, todas ellas pertenecientes a LANDALUZ y con una cobertura de 1.300 establecimientos ubicados en Andalucía y Extremadura.

Productos de diversas categorías se unen una vez más para destacar la importancia del origen y para lograr que el consumidor compre productos cercanos a su lugar de residencia.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995