Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

Covirán prosigue con nuevas aperturas, en Granada y Salamanca

Estos dos establecimientos operan bajo el Nuevo Concepto, ofreciendo así toda la modernidad a sus clientes.

03/08/2018

La semana pasada abrieron sus puertas dos supermercados bajo el modelo de Nuevo Concepto Covirán. El primero fue en la localidad granadina de Ogíjares y el segundo, en el centro de la capital salamantina.
Ambos son Punto de Venta Responsable, es decir, son supermercados adaptados a las necesidades de todo tipo de clientes, accesibles, responsables con el entorno, cuentan con lo último en eficiencia tecnológica y ofrecen una experiencia de compra excelente a sus clientes. Este proyecto de Punto de Venta Responsable cuenta ya con 21 supermercados con este distintivo. 

Situado en Calle Doctor Barraquer 5, (Ogíjares, Granada) este establecimiento es el segundo que pone en marcha nuestro Socio Felix Mensah, tras los buenos resultados obtenidos con su primer Covirán 10 en la capital granadina. En esta ocasión son 7 puestos de trabajo los que ha generado con esta apertura que además cuenta con un horario ininterrumpido de lunes a domingo. El día de la apertura asistió el alcalde del municipio brindándole así su respaldo a nuestro asociado. 

La Cooperativa sigue generando riqueza en el entorno y promoviendo el empleo local y el desarrollo económico de su población, algo muy característico de esta enseña. 

Por su parte, en Salamanca, encontramos un Nuevo Covirán 10, situado en la céntrica Avenida Portugal, y que nuestro Socio, Javier González, inauguró acompañado de algunos representantes de la Cooperativa que se acercaron hasta allí para ofrecerle su apoyo. Se trata de un moderno establecimiento que incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio, etiquetas electrónicas y balanzas integradas, entre otros muchos elementos. También con horario ininterrumpido de lunes a domingo, este Covirán 10 ha generado siete nuevos empleos que darán servicio y atenderán a sus clientes de forma personalizada y cercana.   

Covirán apuesta por la profesionalización de su colectivo incorporando a todos los Socios que se unen al Nuevo Concepto, a una formación especializada a medida del cliente y del sector del detallismo independiente. A través de la Escuela de Comercio Covirán, el Socio puede abordar y profundizar en todas las áreas de gestión de un "supermercado 10" adquiriendo competencias y habilidades que le ayudarán a mejorar en la gestión de su negocio. Además, como Puntos de Venta Responsable, nuestros Socios y sus empleados también reciben formación especializada en atención a clientes con necesidades especiales ofreciendo un servicio acorde a este distintivo.

COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995