Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

Covirán inaugura un nuevo supermercado en Bollullos del Condado, Huelva

La enseña cuenta con 1.264 supermercados en la comunidad andaluza

13/07/2018

Ayer jueves, 12 de julio se inauguró Mar&Mar Alimentación 2016 en la población onubense de Bollullos del Condado. Un equipo con una larga trayectoria que ahora afronta la apertura de su tercer supermercado Covirán, este, bajo el Nuevo Concepto.

El establecimiento ubicado en la calle Rábida nº47, cuenta con 100 metros cuadrados de sala de ventas, una caja de salida y reúne las condiciones para que sus clientes realicen cómodamente su compra diaria cerca de casa: una imagen moderna y atractiva para el consumidor de cualquier edad, tecnología de última generación para apoyar la gestión y mejorar el servicio, y por supuesto, unos profesionales altamente cualificados que marcan la diferencia. Todo, para lograr la mejor experiencia de compra. 

En este moderno e innovador supermercado se ofrecen las secciones propias de un establecimiento de proximidad: carnicería y charcutería en servicio asistido, charcutería también en libre servicio, panadería y frutería en libre servicio asistido y pescadería. Su apertura ha supuesto la generación de cuatro puestos de trabajo.

El equipo humano de este supermercado ha recibido formación específica en el propio establecimiento de la mano del equipo de la Escuela de Comercio Covirán. La Cooperativa apuesta por la profesionalización de su colectivo, y tanto los Socios que se incorporan al Nuevo Concepto como los nuevos empleados, reciben una formación a medida de las necesidades del cliente y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un “supermercado 10”, se abordan en la Escuela de Comercio Covirán para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos así como la satisfacción de las personas que los visitan, ya que reciben un servicio excelente.

A través del Nuevo Concepto, los socios de la Cooperativa ofrecen a sus clientes tiendas modernas, confortables con un completo surtido y la mejor relación calidad-precio, donde hacer la compra se convierte en una experiencia agradable; todo ello, en un supermercado de proximidad donde el saber hacer de sus propietarios y el trato de confianza habitual en esta enseña, marcan la diferencia. 

Un innovador establecimiento en la comunidad andaluza donde la enseña cuenta con 1.264 supermercados y se generan 7.114 puestos de trabajo. En total, son más de 15.570 los empleos generados por el Grupo cooperativo en España y Portugal, convirtiéndose en un potente  dinamizador de empleo y riqueza en los territorios donde su ubica. En el año 2017 esta compañía ha efectuado compras a 328 proveedores de Andalucía por valor de más de 96 millones de euros, favoreciendo el tejido empresarial de esta comunidad.

COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995