Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

Covirán te ayudar a dar un toque personal a tus platos

Entre sus productos Premium, incluye el jamón serrano gran reserva, los espárragos, el aceite de oliva virgen extra o la sal en escamas

28/12/2016

En esta época del año tan especial, Covirán, cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo, en su compromiso por aportar un valor añadido a sus clientes, quiere ayudarles a dar un toque especial a sus platos. Por ello, ha diseñado una nueva gama de productos para su marca premium Exquisitè, con el fin de acercar el mundo gourmet a todos sus consumidores.
De esta forma, los clientes podrán crear y disfrutar nuevos platos, sin caer en la monotonía, degustando productos distinguidos por sus ingredientes cuidadosamente seleccionados y con un delicado proceso de elaboración. 
Covirán les ofrece la oportunidad de compartir esos momentos tan especiales con sus más allegados saboreando un exquisito jamón serrano gran reserva curación natural de la Alpujarra granadina, acompañado de unos espárragos delicatessen con D.O. Navarra aderezados con aceite de oliva virgen extra y un poco de sal en escamas, 100% natural. Todos ellos caracterizados por una excelente relación calidad precio. Aunque también puede ser una buena elección para regalar a las personas que más queremos en estas fechas tan señaladas.
El Grupo cooperativo ha incorporado a su gama Exquisitè nuevos productos para poder seguir disfrutando de los sabores intensos como el salmón ahumado, el queso añejo de oveja o la sal con aceituna verde y orégano de primerísima calidad y al mejor precio.
Los próximos meses la pasta fresca, vinagres, anchoas y bonito se sumarán a estos productos gourmet para esos momentos de ocio en el hogar, con productos donde se destaca la calidad de la materia prima, el proceso de elaboración y un packaging innovador y selecto.

Cabe recordar que Covirán cuenta con un completo surtido de marca propia  con 1.343 referencias en nuestro país y 1.086 en Portugal, siempre con una excelente calidad y a precios muy competitivos. Además, incluye en su porfolio 199 referencias aptas para celíacos, dando respuesta a este colectivo.
¡Saborear la Navidad nunca ha sido tan delicioso!

SOBRE COVIRAN 
Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 2.825 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, el tercero en Portugal,  cerrando el ejercicio 2015 con más de 2.549 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos por toda la península ibérica. En 2015, alcanzó 1.215 millones de ventas brutas bajo enseña, un 4% que el año anterior. 

Su apuesta por la economía social, contribuyendo a general empleo y riqueza en los territorios donde se asienta, su gran desarrollo y el éxito de su proyecto de expansión en Portugal, la han hecho valedora en los últimos años de distintivos tan importantes como  la Placa al Mérito en el Comercio en 2014 o el sello de Marca de Alto Potencial Internacional en este ejercicio a Covirán,  única enseña de distribución en formar parte del Club MAPI, iniciativa promovida por el Foro de Marcas Renombradas Españolas.


Folletos

Folleto

Redes sociales

COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995