Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

Covirán abre un supermercado en la provincia de Toledo

El Grupo Covirán cuenta con un total de 152 supermercados en Castilla-La Mancha y genera 497 puestos de trabajo en esta Comunidad

20/12/2016

El Grupo de distribución alimentaria Covirán ha inaugurado un nuevo supermercado en el municipio toledano de Calera y Chozas bajo el nombre comercial de Gomtaliment. Este asociado de Covirán,  tras haber integrado a la enseña su tercer supermercado en la provincia de Toledo, ha ido incorporando en poco tiempo cada elemento y servicio que compone un supermercado Covirán bajo el Nuevo Concepto, modelo de innovación y modernización del punto de venta.

Los clientes podrán encontrar en su amplia sala de ventas de 400 metros cuadrados y dos cajas de salida,  secciones completas para realizar la compra, carnicería y charcutería en libre servicio y asistido, frutería y panadería en libre servicio asistido y pescadería.

Covirán apuesta por la profesionalización de su colectivo, por ello, los socios que se adhieren al Nuevo Concepto reciben una formación a medida de las necesidades del cliente y del sector. Las nuevas tecnologías y todas las áreas de gestión de un “supermercado 10”, se abordan en la Escuela de Comercio Covirán para incrementar la eficiencia y la rentabilidad de estos establecimientos así como la satisfacción de las personas que los visitan, ya que reciben un servicio excelente.

La sostenibilidad, junto con la búsqueda de la eficiencia energética se plasma en estos  nuevos supermercados como Gomtaliment, con medidas como  las luminarias leds o murales frigoríficos eficientes. Estas acciones son fruto del compromiso de Covirán con las políticas energéticas responsables y eficientes, que contribuyen al cuidado del medioambiente y que además, aportan ahorros económicos a los empresarios.

Más información, más y mejor atención, un surtido adaptado y todo, con la ventaja del formato de proximidad. Este moderno negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y por supuesto, la tarjeta del Club Familia Covirán, 20.631 hogares de esta comunidad disfrutan de la tarjeta de fidelización, un programa exclusivo para los clientes de Covirán que busca fórmulas para reducir el gasto y aumentar el ahorro de sus fieles compradores.

La inauguración de este moderno supermercado ha supuesto la generación de cinco puestos de trabajo, personas de la misma localidad. Solo en la comunidad castellano-manchega Covirán cuenta actualmente con 152 negocios adheridos y genera más de 497 puestos de trabajo.

Con esta apertura Covirán incrementa su presencia en la comunidad castellano-manchega y sigue ofreciendo al cliente supermercados modernos con todo lo necesario para una compra completa, con un servicio excelente y siempre, cerca de casa. 

Al finalizar el mes de octubre, esta compañía ha efectuado durante 2016 compras a 57 proveedores de esta Comunidad por valor de más de11millones de euros,  favoreciendo el tejido empresarial de la zona donde se implanta y la economía local, algo muy presente en esta Cooperativa, en la que el beneficio generado se revierte entre los propios detallistas y en las miles de familias y empresas cuya actividad, está vinculada a Covirán.


Folletos

Folleto  

Redes sociales

COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 901 116 995