Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​

Coviran culmina el año con tres nuevos Supermercados

Las aperturas están ubicadas una en España y dos en Portugal. Estos tres supermercados han generado veintisiete puestos de trabajo e incrementado en 1.250 m2 la oferta de sala de ventas. Uno de estos establecimientos es el cuarto supermercado portugués Covirán Plus

27/12/2022

Covirán ha finalizado diciembre con tres supermercados más localizados uno en España, en Cataluña, y dos en Portugal, en los distritos de Setúbal y Aveiro. Estos establecimientos han generado veintisiete puestos de trabajo e incrementado en 1.250 metros cuadrados la oferta de sala de ventas a los clientes.

Comienza el mes de diciembre con la apertura de Súper Baqar 2018 S.L.  ubicado en la avenida Poliña 17, Poble Nou, en Sabadell (Barcelona). Es la segunda apertura de este socio que comenzó con la apertura de otro supermercado en la misma población. Una sala de ventas de 150 metros cuadrados ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo, un equipo humano que ha recibido formación en la Escuela de Comercio Covirán.

En Portugal se han inaugurado dos nuevos supermercados. 

El primero de ellos Aromas de Fantasía Unipe, LDA  en Rua António Sergio nº1, en Almada, en el distrito de Setúbal. Ofrece una amplia sala de ventas de 300 metros cuadrados, dos cajas de salida y las secciones de carnicería, charcutería, panadería y frutería, además de la sección de comida lista para llevar y una cafetería. El establecimiento está gestionado por doce personas, un equipo que tiene la formación específica de la Escuela de Comercio Covirán, cuya sede está situada en Sintra.

El mismo día, se inaugura Faustino & Faustino, LDA en largo da Saudade, Vilarinho do Bairro, en Anadia, en el distrito de Aveiro. Cuenta con una enorme sala de ventas de 800 metros cuadrados y tres cajas de salida. En ella se ubican las secciones de carnicería, charcutería, panadería, frutería y pescadería, además de la sección de comida lista para llevar y una cafetería. Esta apertura ha generado doce puestos de trabajo y el equipo ha recibido formación en la Escuela de Comercio Covirán, ubicada en Portugal. Es el cuarto supermercado bajo el concepto Covirán Plus que se inaugura en Portugal; un supermercado moderno de grandes dimensiones que apuesta por su compromiso por la accesibilidad y la sostenibilidad.

Los supermercados Covirán son un modelo de negocio de proximidad que se ha demostrado especialmente sólido en el momento actual. En este sentido, la Cooperativa ofrece a los pequeños detallistas independientes una solución integral que garantiza la rentabilidad de sus supermercados, apostando por la calidad, la sostenibilidad y la innovación permanente. 


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300