Noticia

Inicio > Sala de prensa > Noticia

​​​​​​​​

COVIRAN LANZA SU CAMPAÑA MÁS EMOTIVA PARA FELICITAR LA NAVIDAD

COVIRAN NAVIDAD 2022



El spot “El primer día” busca, a través de la relación entre un joven muchacho y su abuela, construir emociones a través una nueva oportunidad profesional muy especial.

Covirán ha presentado hoy su spot navideño bajo el nombre “El primer día”; una emocionante historia navideña que profundiza en la relación entre un joven y su abuela, con el contexto de un primer día de trabajo. El objetivo de la campaña es sensibilizar sobre la relación entre generaciones a través de la cotidianidad y de cómo toda la familia vive un nuevo reto profesional para alguno de sus miembros. En Covirán creemos que la diversidad y la sensibilidad hacia nuestros mayores favorece el sentimiento de pertenencia, aumenta la creatividad y aprovecha al máximo el talento. 

Se trata de un trabajo realizado conjuntamente con la Agencia 9 Días, que ha derivado en una emotiva campaña en la que da voz a gente real, de todas las edades, que comparten ilusiones y proyectos de vida. Una iniciativa de Covirán para animar a la sociedad a replantearse el concepto de colaboración intergeneracional, y a ensalzar las oportunidades que ofrece promover la cooperación mutua y la interacción entre generaciones, que nos permitirá compartir habilidades, valores y experiencias, y, en definitiva, sumar juntos.

La campaña se ha basado en redes sociales, canales internos, y medios de comunicación, creando espacios exclusivos de manera sencilla y directa. 

Covirán finaliza 2022, con el mismo empeño, el mismo propósito, ofrecer a los socios y a sus clientes supermercados de proximidad, gestionados por empresarios comprometidos, preocupados no solo por su desempeño sino también por el valor que aporta a la comunidad y al entorno, incluso en situaciones tan difíciles como las vividas. Un modelo de negocio sostenible, donde lo que importan son las personas.


COVIRAN S.C.A. Atención al Cliente: 958 808 300